Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niño gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

Niño gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

Niño gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin.- El pequeño hizo una carta explicando que su mamá tiene un tumor cerebral y que es muy fanática del cantante.  

Thiago decidió gastar todos sus ahorros para cumplir uno de los sueños de su mamá: conocer a Ricky Martin en Argentina.

Niño gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

Niño gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

Niño gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin.

También te puede interesar: El Canelo Álvarez regala tratamientos a niños con cáncer

El niño de 8 años de edad se enteró de que la producción del canal “eldoce.tv” estaba sorteando una convivencia con el puertorriqueño, se le ocurrió la idea perfecta para sorprender a su mamá.

Así que, puso manos a la obra y escribió una carta para los productores del programa en la que explicó que su mamá tiene un tumor cerebral y que le tiene un gran cariño a intérprete de “Tiburones”.

Thiago explicó que era muy pequeño para participar en el sorteo y también para comprar los boletos para el concierto de Ricky Martin porque no tenía tanto dinero. El niño fue astuto y utilizó sus ahorros para hacerles llegar la carta a los productores, acompañada de un rico desayuno que les compró.

“Hola, soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten. Lo único que pido para mi mami, que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy un niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada” escribió.

El menor contó que la música del boricua es una de las pocas cosas que logran tranquilizar a su mamá después de las quimioterapias que recibe.

“El regalo que mami le daría a Ricky es la vida eterna y un abrazo fuerte, porque mi mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos le ponemos a Ricky Martin. Mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”.

Hasta ahora no se sabe si la productora se puso en contacto con el niño o si llegaron a algún acuerdo con él, pero en redes sociales la historia de Thiago y su mamá ya se volvió viral.

También te puede interesar: Ricky Martin podría entrarle a la política, este año regresa a la actuación

Con información de:  El Debate

Más noticias para leer

Anuncios