Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nintendo celebra el día de Mario Bros

Nintendo celebra el día de Mario Bros

Hoy 10 de Marzo celebran a la icónica imagen de Nintendo, Mario Bros, quien ha sido una de los personajes más importantes del videjuego.

Aunque el lanzamiento de este personaje fue el 13 de septiembre de 1985 se le festeja por una sencilla y creativa razón.

Resulta ser que un día combinaron la palabra Mar (Marzo) con el número diez y descubrieron que se formaba la palabra MAR10.

Mario Bros en uno de los juegos de Nintendo.

Mario Bros en uno de los juegos de Nintendo.

Primera aparición de Mario Bros

Gracias a este gran descubrimiento es por lo que hoy le aplauden a este gran personaje que en unos meses cumplirá 34 años.

Cabe mencionar que su primera aparición fue en el año de 1981 , sin embargo el no debutaba, solamente salió en uno de los video juegos de ´Nintendo´: ´Donkey Kong.

Es por ello que hoy, la página de ´Nintendo of America´ publicó en su cuenta oficial de Twitter unas palabras para el personaje y una recopilación de los juegos en los que ha aparecido Mario Bros.

 ” ¡Qué alegría ! Ya sea que esté corriendo, viajando a reinos lejanos, o de fiesta con la tripulación del Reino Champiñón, no hay ninguna aventura demasiado grande o pequeña para Mario! “, publicaron.

Usuarios de internet  celebran a Mario Bros

Los usuarios festejaron y compartieron en redes sociales algunos de sus juegos favoritos de este gran personaje de  Nintendo ´Mario Bros´ .

 

También te puede interesar : Nuevo Nintendo Switch llegará en 2019

Con información de ´El Comercio´

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nintendo Direct dio una gran noticia para todos los seguidores de la franquicia y de Mario Bros, anunció que habrá una película del fontanero...

Entretenimiento

El universo de los videojuegos cambió para siempre cuando Nintendo lanzó “Super Mario Bros”, un videojuego que seguía las aventuras de un fontanero llamado...

México

Celebra niña su cumpleaños 10 como “sicaria” en Culiacán – Descomposición social al máximo es evidente en una familia en Culiacán, Sinaloa, que decidió...

Entretenimiento

Gloria Trevi con lágrimas celebra 15 años que salió de la cárcel. La cantante celebró que hace 15 años quedó en libertad tras ser...

Anuncios