Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka aplaude a Alejandra Guzmán por desheredar a Frida Sofía

Niurka aplaude que Alejandra Guzmán por desheredar a Frida Sofía
Niurka aplaude que Alejandra Guzmán por desheredar a Frida Sofía

La cubana Niurka Marcos reaccionó a la polémica que enfrenta Alejandra Guzmán tras salir a la luz algunos audios en los que presuntamente ordena que su hija Frida Sofía quede fuera de su testamento.

Con su peculiar estilo, la vedette expresó que para ella la rockera tomó la mejor decisión al dejar a su única hija sin herencia y explicó sus razones.

“A mí me parece muy bien, pues si ha desprestigiado tanto al apellido y a la madre y todo eso que ya sabemos, ella puede hacer con su dinero lo que le dé la gana”, dijo Niurka.

Niurka aplaude que Alejandra Guzmán por desheredar a Frida Sofía

Acto seguido, la ex de Juan Osorio tachó de malagradecida a Frida, quien el año pasado declaró que su abuelo Enrique Guzmán presuntamente la tocó indebidamente cuando era una niña.

“Aparte de que la señora ya es adulto y ya puede trabajar y resolverse su vida, muy merecido porque si muerde la mano que te da de tragar”, destacó.

Frida Sofía lleva años alejada de Alejandra por diversas polémicas que han protagonizado madre e hija, que van desde supuestamente haber tenido parejas en común, abandono en la niñez, y la más fuerte, el presunto abuso de don Enrique.

Te podría interesar: Yuya y Siddhartha tienen momento romántico en concierto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Anuncios