Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuya y Siddhartha tienen momento romántico en concierto

Yuya y Siddhartha demostraron su amor en un concierto y es que la youtuber apareció en el escenario mientras el músico interpretaba “Únicos”.

En un concierto que Siddhartha ofreció en Cancún, como parte de su tour 00:00, Yuya apareció en el escenario, lo que generó la emoción de los fans y gritos eufóricos.

Cabe mencionar que la youtuber bailaba mientras Siddhartha se acercaba hasta ella, mientras todos aplaudían, por lo que él la abrazó.

Sin embargo antes de salir del escenario, Yuya se despidió de Siddhartha con un beso en los labios.

Tras lo sucedido los usuarios de las redes sociales escribieron mensajes positivos a la pareja formada por  la youtuber y el exintegrante de la banda Zoé: “Ver a Siddhartha y Yuya hace que se te derrita el corazón”, “Yuya yendo a darle un besito a Sidd en el escenario es lo más bonito del mundo”.

Te puede interesar: Eleazar Gómez defiende a Violeta Isfel de las críticas

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de sus redes sociales la influencer, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, dio a conocer que padece ‘alopecia’. Por medio de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Pao Poulain, cuñada de Yuya dio, a conocer que que había sido golpeada dentro de hospital y que...

Anuncios