Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hermano de Yuya acusa a la familia de su esposa, Pao Poulain, de internarla en psiquiátrico sin consentimiento

Hermano de Yuya acusa a la familia de su esposa, Pao Poulain, de internarla en psiquiátrico sin consentimiento
Hermano de Yuya acusa a la familia de su esposa, Pao Poulain, de internarla en psiquiátrico sin consentimiento

A través de las redes sociales, Pao Poulain, cuñada de Yuya dio, a conocer que que había sido golpeada dentro de hospital y que no la dejaban salir. Posteriormente Sergio Castrejon, hermano de la influencer, reveló lo que realmente sucedió y acusa a la familia de su esposa de internarla sin consentimiento.

Por medio de historias de Instagram, el hermano de Yuya reveló en un video que Paola Poulain se encontraba visitando a su familia pero al ver que no llegaba le marcó a su celular y fue cuando le confesó que se la querían “llevar”.

Fue entonces que Sergio decidió salir a buscarla y fue cuando se percató que había una ambulancia, al entrar a la casa descubrió que su esposa estaba amarrada a la fuerza y ahí él se dio cuenta del moretón que tenía en el rostro.

“Yo no le hice el moretón. Lo que pasó es lo siguiente: el domingo todo estaba super bien. Nosotros vivimos a dos calles de los papás de Pao. De repente Pao no llegaba a la casa, le marco y me dice ‘ven por mi porque me quieren llevar’. Salgo y hay una ambulancia afuera de la casa de sus papás. Veo que la tienen a la fuerza amarrada, veo que tiene un moretón, no sé quién se lo hizo. No sabía qué onda. Paola me gritaba ayúdame. Acto seguido pasó algo muy violento que hizo mi suegro, yo me saqué mucho de onda. Nadie me decía nada. Me sacaron del lugar. Eso fue lo que pasó. No sé a dónde la llevaron. Yo soy la persona que más ama a Pao”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Fichis (@sergecast)

Sergio dejó en claro que a él no le avisaron absolutamente nada de lo que estaba sucediendo, admitió que en ese momento el papá de Paola reaccionó de manera violenta pero que no mostraría videos para no meterlos en problemas.

Hasta el momento Sergio Castrejón dejó en claro que desconoce la información de donde se encuentra su esposa y admitió que por su parte se internara para poder abordar temas emocionales y mentales.

Te podría interesar: Yuri asegura que le inventan chismes porque la “gente no soporta” su éxito

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de sus redes sociales la influencer, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, dio a conocer que padece ‘alopecia’. Por medio de...

Entretenimiento

Pau Poulain, cuñada de Yuya, denunció en redes sociales haber sido agredida cuando la intentaban llevar a un hospital psiquiátrico en contra de su...

Entretenimiento

Yuya y Siddhartha demostraron su amor en un concierto y es que la youtuber apareció en el escenario mientras el músico interpretaba “Únicos”. En...

Entretenimiento

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, reveló el motivo por la cual ella no muestra el rostro de su hijo Mar en las redes...

Anuncios