Durante un episodio del programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, la grafóloga Maryfer Centeno confesó que durante meses tuvo terror de haberse contagiado del Virus del Papiloma Humano (VPH) por culpa de Niurka, asumiendo que la vedette es portadora de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).
Hace un año, Maryfer Centeno y Niurka participaron en el programa La Saga. Tras un debate, terminaron peleándose, y la cubana colocó su trasero en la cara de la grafóloga.
“Tuve terror por meses, porque hay virus que se contagian por el tacto y el 90% de la población lo tiene. Yo decía: ‘Tanto cuidarme, tan monógamo, tan todo, para amanecer un día con verrugas, no, no”, dijo centeno.
Tras esta acusación, Niurka no se quedó callada y arremetió contra Maryfer Centeno, afirmando que la grafóloga de las estrellas es una persona que poco a poco pierde credibilidad.
“Evidentemente está de payasa queriendo dar nota, pero mira hasta para ser polémica tienes que tener talento. En un programa hablamos que hasta para prostituirse hay que tener talento, para ser polémica hay que ser congruente y hay que tener talento y ella no tiene ninguna, ninguna gracia para ser polémica o ser chistosa”, dijo Niurka.
La cubana aseguró que Centeno no tiene gracia alguna para la comedia ni para la polémica, y tampoco es sincera, por lo que el público ya se ha dado cuenta de que es falsa.
“El peor problema que tiene la Centeno es que es demasiado demasiado excesivamente mustia, falsa, la gente no le cree nada. Hay muy poca gente que se traga lo que ella dice. Entonces aparte de que es muy incongruente, hoy te dice una cosa y mañana te dice otra, y cambia… entonces pobrecita yo creo que está llegando a una etapa en la que se le está acabando el veinte, va a perder la credibilidad y tristemente en los programas de televisión que han tratado de darle un espacio ya no van a poder hacerlo porque la niña está perdiendo la credibilidad”, sentenció Niurka.
Te podría interesar: Yahir y su hijo Tristán planean colaboración musical tras años de distanciamiento
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.