Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka ataca a Kimberly Loaiza en redes sociales

Niurka ataca a Kimberly Loaiza en redes sociales

Niurka ataca a Kimberly Loaiza en redes sociales. A la mujer escándalo no le importó que Kimberly Loaiza fuera a dar a luz y se le fue con todo en redes sociales.

Niurka ataca a Kimberly Loaiza en redes sociales

Niurka ataca a Kimberly Loaiza en redes sociales.

Te puede interesar: Niurka Marcos recopila sus mejores memes en un video

La vedette defendió a Kenia Os de los ataques de Katia Vlogs

Niurka arremetió en contra del todo el Team Jukilop, luego que de la integrante, Katia Vlogs lanzara una serie de tuits en contra de Kenia Os.

La más pequeña del equipo liderado por Juan de dios Pantoja, criticó en varias ocasiones a Os por el tiempo que estuvo con ellos y aseguró que era una traicionera aprovechada, argumentos que molestaron a la vedette quien no dudó en defender a la youtuber.

https://twitter.com/katiavlogs/status/1131269100288774144

“Ay ya niña basta. Dices que no quieres hablar de Kenia Os cuando tu estás hablando de ella porque si no es así tú no eres noticia, no eres nadie solo eres una más en el olvido, ya vaya a chi**r a su madre”.

https://www.instagram.com/p/Bsv9uZ3FQ3G/

Además comparó los proyectos que Kenia ha realizado en la música, pues como se sabe su amiga Kim estrenó hace unos meses su primer sencillo “Enamorarme”, que fue muy criticada en redes.

https://twitter.com/katiavlogs/status/1131271896908075009

“Sabes de quien hablar porque sabes que Kenia os no dirá nada para ponerte en tu lugar, pero ella me tiene a mí. Una pregunta ¿Por qué no hablaste de Monika murillo cuando ella puso en su lugar a Kimberly Loaiza y Juan de Dios? Porque sabes que ella te va a responder”, se lee en el mensaje compartido en Twitter.

Niurka ataca a Kimberly Loaiza en redes sociales

Luego de los mensajes que Niurka envió a Katia Vlogs para defender a la sinaloense, varios internautas comenzaron a apoyarla e incluso mencionaron que tiene razón.

Te puede interesar: Ya nació la bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Cabe recordar que no es la primera vez que la mujer escándalo arremete en contra de Kimberly y Juan de Dios, pues el año pasado los tachó de mentirosos y personas sin talento.

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios