Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka Marcos recopila sus mejores memes en un video

Niurka Marcos recopila sus mejores memes en un video

Niurka Marcos recopila sus mejores memes en un video. Niurka Marcos sorprendió a sus seguidores con un video en el que recopila sus mejores frases que la convirtieron en un meme andante en redes sociales.

Niurka Marcos recopila sus mejores memes en un video

Recopila sus mejores memes en un video.

Te puede interesar: Hija de Niurka detenida por fumar marihuana

La Mujer Escándalo revivió sus mejores frases

Con este clip que compartió en su cuenta oficial de Facebook, la vedette recordó a todos la razón por la cual le dicen La Mujer Escándalo.

En la ya mencionada red social, Mami Niu publicó un video titulado “Los memes de Niurka Marcos” en el que incluyó algunas de sus frases más polémicas que ha dicho a lo largo de su carrera.

“Como pueden ver, soy Niurka, o sea, no hay otra y vengo a reactuar mis mejores memes”, dice al principio del clip.

Entre las frases que se escuchan en el clip están las icónicas: “I´m sorry for you”, “Se te acabó tu visa, chocaste con el muro de Berlín”, “¿Bailas’”, “Si te pica, ráscate”, “Caíste tú, cayó maranga I’m sorry for you”,”No se dice, se hace”, entre otras.

La mujer ha popularizado en México algunas frases de su natal Cuba: “Mantén tu latón con tapa”, “Agárrate de la brocha que me llevo la escalera” o “Tumba ‘catao’ y pon quinqué”.

Niurka Marcos recopila sus mejores memes en un video

La publicación ya cuenta con más de 160 mil reproducciones y varios comentarios de sus seguidores que le agradecieron haber subido el clip.

“Que cagada soy, me amo a mi misma por ser tan adorable”, escribió Niurka de 51 años de edad en la descripción del video que fue compartido más de 3.000 veces por sus admiradores.

Que cagada soy me amo a mi misma porque soy adorable! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣jajajajaja jajajajaja

Posted by Niurka Marcos on Wednesday, July 3, 2019

Te puede interesar: Niurka se disculpa por lo que dijo de Edith González

A lo largo de su carrera, Niurka Marcos ha protagonizado varios escándalos, uno de los más sonados ha sido la relación que inició con el actor Bobby Larios, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela “Velo de Novia”, misma que produjo Juan Osorio, su pareja en ese momento y además el padre de su hijo mejor, Emilio.

Fuente: Infoabe y Milenio

Más noticias para leer

Anuncios