Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka se disculpa por lo que dijo de Edith González

Niurka se disculpa por lo que dijo de Edith González

Niurka se disculpa por lo que dijo de Edith González, tras la muerte de Edith , la épica rivalidad que se le adjudicó con Niurka Marcos volvió a dar titulares.

Recordemos que la cubana encendió una vez más la polémica al hablar de la mexicana al criticar los homenajes que le habían hecho y al nombrarse la mejor Aventurera de todas, emblemático papel que ambas interpretaron.

Carmen Salinas la enfrenta

Carmen Salinas, productora de la obra, hizo público su malestar y pidió respeto hacia su memoria.

Al parecer las palabras de la legendaria actriz hicieron efecto en Niurka y logró que se retractara

“Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras, como lo acabas de hacer”, escribió en Instagram.

Continuó: “Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios”. En el título indicó: “Gracias hija @niurka.oficial por tu llamada creo en ti y te deseo éxito en tu proyecto… Tu madre Carmen Salinas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias hija @niurka.oficial por tu llamada creo en ti y te deseo éxito en tu proyecto… Tu madre Carmen Salinas

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

Niurka se disculpa por sus palabras a Edith González

Por su parte, Niurka señaló en los comentarios: “Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente afortunadamente contamos con prensa decente también pero cabe mencionar que no conforme con incitar al bullying y la falta de respeto hacia mi persona por haber editado con intenciones dolosas mis declaraciones, este tipo de poder o gramas y de pseudo los reporteros también intentaron amarrar navajas con usted y conmigo cosa que tampoco permití”.

Concluyó: “De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera que sigan sus éxitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ver a ver quiero ver cómo se enrosca la lengua en el recto a ver si por favor despacito para que no cale…….

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

La vedette cubana Niurka Marcos ha sido acusada de supuestamente utilizar perros adoptados de refugios para rituales de santería y para obtener carne para...

Entretenimiento

A dos años de la muerte de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia confesó que tras la muerte de su madre ha vivido...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Anuncios