Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka Marcos: “Yo fui la mejor Aventurera”

Niurka Marcos volvió a dar de que hablar y ahora respecto al trabajo de Edith González como “Aventurera”.

La vedette cubana explotó cuando una reportera le dijo que la mejor Aventurera había sido Edith González; esto durante una conferencia de prensa en Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una nueva aventura

Una publicación compartida por Niurka Marcos (@niurka.oficial) el

Niurka Marcos defiende su Aventurera

Recordemos las declaraciones de Carmen Salinas respecto al trabajo de Edith González como “Aventurera” que entre lágrimas recordaba que ella había sido la mejor en ese papel.

A lo que la polémica actriz contestó ante la pregunta y la referencia antes mencionada refiriéndose al papel de la recién fallecida dentro de la puesta en escena.

“No hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano se equivoco”, dijo la actriz mientras se levantaba de su silla. “Yo fui la mejor aventurera I’m sorry for everybody”.

Pero ahí no terminó el discurso pues también aprovechó los micrófonos para pedir a todos un favor. “Ojalá le hubieran hecho ese homenaje [a Edith] en vida”, dijo. “Cuando yo me pele (muera) con 100 años hagan un reventón de una semana pero hágame todos los homenajes en vida, no esperen a que me pele para decir que soy perfecta porque nadie es perfecto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Edith y su impecable trayectoria

Edith González, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Doña Bárbara y Corazón salvaje, falleció este jueves 13 de junio a sus 54 años tras una larga batalla contra el cáncer de ovario. Le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Entretenimiento

Maryfer Centeno decidió dejar el programa de Adela Micha luego de las críticas que recibió por defenderse cuando Niurka intentó humillarla, por lo que...

Entretenimiento

Niurka confirmó que puso fin a su relación con Juan Vidal debido al tipo de persona que es él y no porque alguien más...

Anuncios