Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Edith fue la mejor aventurera”: Carmen Salinas llora

"Edith fue la mejor aventurera": Carmen Salinas llora
"Edith fue la mejor aventurera": Carmen Salinas llora

“Edith fue la mejor aventurera”: Carmen Salinas llora. La productora lamentó el fallecimiento de la actriz y entre lágrimas recordó su convivencia en el famoso musical.

Edith González fallece tras dura batalla contra el cáncer

La actriz, productora y ex diputada Carmen Salinas lamentó profundamente el fallecimiento de la actriz Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este 13 de junio.

En una llamada telefónica que le hizo la periodista Maxime Woodside, Carmelita Salinas, rompió en llanto y dio a conocer la tristeza que sentía por la muerte de su primera ‘Aventurera’.

"Edith fue la mejor aventurera": Carmen Salinas llora

“Edith fue la mejor aventurera”: Carmen Salinas llora

Caber recordar que ambas tenían una gran amistad, y que Edith González fue durante muchos años la protagonista del exitoso musical de Salinas, Aventurera. “La mejor Aventurera, la mejor de todas”, dijo sollozando Carmen.

Edith González, la mejor aventurera

“Fue la mejor aventurera porque le creías la niña buena, con la maletita llegaba y se la llevaba Lucio el guapo y le creías que era la niña buena que iban a vender. Tenía una cara divina, nunca opinaba de cosas desagradables”.

Edith fue la primera “Aventurera“, de la producción que encabezó Carmen Salinas en el año de 1998. Repitió el papel en 2007 como parte de una función especial de la puesta en escena. Fue elegida por la audiencia como una de las mejores actrices que interpretó el rol. Después de ella, Niurka Marcos, Ninel Conde y Susana González.

La también productora recordó que descubrió por casualidad el talento de Edith González para poder protagonizar la obra de teatro ‘Aventurera‘, ya que ella había elegido a Itatí Cantoral, pero le canceló porque se le presentaron otros proyectos en Televisa.

"Edith fue la mejor aventurera": Carmen Salinas llora

“Edith fue la mejor aventurera”: Carmen Salinas llora

Contó que le impactó la forma de bailar de Edith González cuando celebraban la victoria de ‘Las Chivas’ del Guadalajara, equipo que apoyaba la actriz fallecida: “Había música tropical, y entonces se paró la güera a bailar y volteo a ver al Chato, y le digo esta es Aventurera”.

Agregó que la actriz solía ser muy cuidadosa con su ropa y ponía atención hasta en el mínimo detalle para que al momento de estar en escena no se viera ninguna parte íntima de su cuerpo: “Ella tenía un pudor muy especial, se ponía doble ropa interior porque no quería que se le viera nada, era un dulce, era una gran persona”, compartió Salinas. Sin dejar de llorar, Carmen Salinas detalló en llamada telefónica con el programa matutino que fue mediante la televisión que se enteró de la muerte de Edith.

Edith González: “Muerte, espérame sentada”

“Estaba yo entre sueños oyendo su programa y justo escuché que ustedes dieron el mensaje y de inmediato me levanté, me senté a escuchar y empecé a decir ‘no es cierto’, no puede ser verdad, debe ser un error’, antes sonó el teléfono de mi casa pero no contesté porque pensé que era algún vendedor telefónico”, relató entre sollozos la productora.

Fuente: Quien y Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Constanza Creel, hija de la actriz fallecida Edith González, reapareció públicamente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La...

Entretenimiento

A dos años del fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo anunció que este domingo 13 de junio se llevaría a cabo una...

Entretenimiento

A través de sus redes sociales, el ex senador panista, Santiago Creel publicó una foto en donde sale acompañado de su familia después de acudir a...

Entretenimiento

A escasos días de cumplirse dos años del deceso de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo está feliz y disfrutando de una relación sentimental...

Anuncios