Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka Marcos arremete contra críticos de su hija Romina tras sumarse a campaña del Partido Verde  

Niurka Marcos arremete contra críticos de su hija Romina tras sumarse a campaña del Partido Verde  
Niurka Marcos arremete contra críticos de su hija Romina tras sumarse a campaña del Partido Verde  

A nadie le cayó en gracia lo que hicieron los influencers en las pasadas elecciones 2021 del 6 de junio; y es que en un acto irresponsable vendieron su opinión a favor del Partido Verde Ecologista. En esa lista aparece Romina Marcos, hija de Niurka.

Aunque la joven se habría mostrado como una mujer feminista, proaborto e incluso que luchaba por las causas en contra de la violencia de género, parece que el dinero pudo más en medio de esta contienda electoral y prefirió darle la vuelta a sus ideales. A razón de ello, sus seguidores la criticaron duramente.

Muchos llamaron a Romina Marcos como ‘vendida’, este hecho no le agradó nada a Niurka, quien sacó su faceta de ‘Mama Niu’ y explotó en contra de todos aquellos quienes la están atacando por haber sido parte de esta campaña política poco convencional.

“Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña… ¿De cuándo a acá tú eres su dueño? ¿En qué se comprometió contigo o qué le has aportado? ¿Dueño de qué parte de su vida, de su carrera de su esfuerzo? ¡Vendida de qué!”, grita en tono molesto la vedette cubana en redes sociales.

Incluso con las características palabras altisonantes que suele usar “MamáNiu”, reclama que estén tratando de una forma tan despectiva y grosera a su pequeña, principalmente considerando que ellos no le han aportado nada a su vida a nivel monetario.

Te puede interesar: Niurka reta Instagram al posar sin ropa desde playas de Oaxaca

“Ella es libre de hacer lo que ella quiera, la única que le dio todo para llegar a donde está fui yo y se lo di regalado. Ella es dueña de pensar, opinar y existir”, dijo la mujer quien cerró con su característico “HashtashLibre”.

Te puede interesar: Niurka deja a televidentes con la boca abierta con topless en vivo

Los fans fueron sumamente duros en este tema, e incluso mencionaron que la joven no es libre, por el contrario, dio a cambio un servicio que es considerado como ilegal en México en el momento en el que ocurren las elecciones.

“Libre de nada. Le pagaron por “apoyar” a un partido. PUNTO”, “
Si ocupaba dinero, entonces le debía de decirle a usted, en lugar de vender su voto. Edúquela mejor, en lugar de andar defendiendo lo que no se puede defender”, “Vendida la hija y todos los demás que lo hicieron, les vale madre México”, mencionaron los seguidores de Niurka Marcos sobre Romina.

Romina Marcos reacciona

La hija de Niurka Marcos reapareció en sus redes sociales y mediante sus historias de Instagram, publicó un texto en el que lamentó lo sucedido y reconoció que sus palabras no fueron expresadas en tiempo correcto.

“Hablo desde el fondo de mi corazón. Quienes me conocen saben quién soy y que mis palabras están llenas de verdad, Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto,, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener sobre todo por la situación que vivimos en el país”, dice el mensaje.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, dio a conocer en sus redes sociales que padece de herpes zóster, una enfermedad que provoca erupciones...

Anuncios