Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka reta Instagram al posar sin ropa desde playas de Oaxaca

Niurka reta Instagram al posar sin ropa desde playas de Oaxaca
Niurka reta Instagram al posar sin ropa desde playas de Oaxaca

Aprovechando que los índices de contagio del Covid-19 van a la baja, Niurka Marcos decidió irse de vacaciones a las paradisiacas playas de Zipolite en Oaxaca, al sur de la República Mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, la polémica actriz dejó testimonio de lo bien que se la pasó en la zona que es reconocida por ser nudista. “Disfrutando… al natural! Pésele a quien le pese!”, escribió en una de las imágenes donde posó en topless sobre una roca a la orilla del mar.

Fueron varias las fotografías y un par de videos que la vedette publicó para dejar testimonio de su aventura en el estado oaxaqueño, donde estuvo acompañada de varias amistades, incluso con personas de la comunidad muxe.

Por otro lado, se le pudo ver ejercitándose desde su cabaña, que tenía una espectacular vista hacia el Pacífico mexicano. A contra luz, Niurka dejó en claro que el cuerpazo del que es dueña lo mantiene a la perfección por la serie de sentadillas que ejecuta por las mañanas.

Pero los escenarios donde posó sin la parte superior de su coqueto bikini no fueron sólo en la playa, pues también se dejó ver así en la alberca y en un columpio de madera donde hizo alusión a la telenovela ‘Quinceañera’.

Te puede interesar: Niurka le pide a Frida Sofía sentarse hablar con Alejandra Guzmán

“Ahora… despierta la mujer que en mi dormía!…”, escribió Niurka, quien sonriente se agarró de las cuerdas para lucir como Andrea Noriega cuando realizo el intro de la novela juvenil de finales de la década de los 90.

Te puede interesar: Niurka Marcos asegura que ‘Chiquis’ Rivera se hizo una ‘lipo’

Como era de esperarse, los más de millón y medio de seguidores que tiene en Instagram se manifestaron a través de sus likes y los comentarios donde elogiaron su figura y expresaron sus muestras de cariño.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Entretenimiento

Maryfer Centeno decidió dejar el programa de Adela Micha luego de las críticas que recibió por defenderse cuando Niurka intentó humillarla, por lo que...

Entretenimiento

Niurka confirmó que puso fin a su relación con Juan Vidal debido al tipo de persona que es él y no porque alguien más...

Anuncios