Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka Marcos asegura que ‘Chiquis’ Rivera se hizo una ‘lipo’

Niurka Marcos asegura que ‘Chiquis’ Rivera se hizo una ‘lipo’
Niurka Marcos asegura que ‘Chiquis’ Rivera se hizo una ‘lipo’

Durante los primeros días de mayo, ‘Chiquis’ Rivera presumió en Instagram su nueva figura con una esbelta cintura, la cual aseguró, logró gracias a su secreto casi mágico: agua caliente de limón.

Rápidamente la cantante recibió críticas, pues sus fans aseguraron que detrás de su transformación hay de por medio alguna cirugía estética, versión con la que coincidió Niurka Marcos.

Durante una entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, ‘La mujer escándalo’ explicó que para lucir una gran figura debe haber más que agua de limón.

“Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas”, explicó.

Sobre los consejos que ‘Chiquis’ Rivera compartió con sus seguidores, la vedette aseguró que con el agua de limón “nada más no, eso te lo puedo asegurar mi querida Chiquis”.

Y al ser una de las mujeres que dedica una gran parte de su tiempo al ejercicio y a otras disciplinas como el baile, Niurka explicó que ciertos tipos de cuerpos requieren de más esfuerzos.

“Las personas que tienden a ser gorditas, así el cuerpo, la cajita cuadradita, con llantita y eso tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón”, continuó.

Te puede interesar: Niurka le pide a Frida Sofía sentarse hablar con Alejandra Guzmán

Finalmente, pidió a la cantante hablar con la verdad: “Si te hiciste un lipo, dilo”. Además, recordó la estimación que le tiene a la hija de Jenni Rivera.

Niurka pone en duda nueva imagen de ‘Chiquis’

Fue la semana pasada cuando ‘Chiquis’ Rivera se robó la atención de todos al compartir los resultados que poco a poco se notan en su cuerpo.

Te puede interesar: Niurka Marcos le dice a Gabriel Soto que ya olvide su pack

Y con un video bailando al ritmo de Shakira, la también empresaria descubrió su abdomen y la parte baja de la espalda dejando ver una pequeña cintura a la que llegó, según ella, después de ingerir todas las mañanas agua caliente con limón.

En varias de sus publicaciones “Chiquis” se ha mostrado segura de sí misma y aceptó cada paso de su transformación: “No estoy donde quisiera estar aún, pero al menos ya no estoy donde solía”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Entretenimiento

Maryfer Centeno decidió dejar el programa de Adela Micha luego de las críticas que recibió por defenderse cuando Niurka intentó humillarla, por lo que...

Entretenimiento

Niurka confirmó que puso fin a su relación con Juan Vidal debido al tipo de persona que es él y no porque alguien más...

Anuncios