Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka Marcos le dice a Gabriel Soto que ya olvide su pack

Niurka Marcos le dice a Gabriel Soto que ya olvide su pack
Niurka Marcos le dice a Gabriel Soto que ya olvide su pack

Tras haberse filtrado el video íntimo de Gabriel Soto, la vedette Niurka Marco habló sobre el tema y le pidió que ‘pase la página’.

La vedette fue entrevistada en el programa ‘Suelta la sopa’ y como es de costumbre en ella, habló sin pelos en la legua sobre el video íntimo de Gabriel Soto.

“Pasa la página, mijo. Porque, primero, lo bueno es que tienes una buena ñong*. Al rato saldrá otro pit* ”, dijo Niurka Marcos a Gabriel Soto.

De hecho, no es la primera vez que hace referencia a esta característica del actor y del escándalo del video en general.

https://www.instagram.com/p/CHf7Q_njDMy/

Pues la primera vez que habló sobre el tema puso en duda si fue un hacker quien filtró su video o él mismo.

“Para todas las mujeres y los gays, aquí nada se fugó, nada se escapó. Y no fue por arte de magia. Eso fue una maldad que quisieron hacerle o una presunción que se hizo él mismo”, dijo en aquella ocasión Niurka Marcos.

Hace poco Gabriel Soto habló de los avances que ha hecho sobre su caso, mismo es que es considerado una violación a su privacidad. El histrión de 45 años explicó que actualmente hay un proceso legal en desarrollo para encontrar al o a la culpable que filtró el video en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CLKNlOSgLfI/

Te podría interesar: Sylvia Pasquel confiesa que no cree en la vacuna contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Anuncios