Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sylvia Pasquel confiesa que no cree en la vacuna contra el Covid-19

Sylvia Pasquel confiesa que no cree en la vacuna contra el Covid-19
Sylvia Pasquel confiesa que no cree en la vacuna contra el Covid-19

La actriz Sylvia Pasquel confesó que no confía en la nueva vacuna contra el Covid-19, por lo que no piensa vacunarse por el momento.

A pesar de que en México ya comenzó el proceso para que las personas de la tercera edad puedan inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid-19, Sylvia Pasquel, mencionó que no lo hará pese a su edad.

“Esa vacuna te la van a pedir para viajar y como no tengo la intención de viajar fuera del país, pues me voy a esperar a ver qué reacción tiene la vacuna”, contó la actriz.

Además de que no confía en las reacciones que pueda generar la vacuna, la actriz mencionó que tampoco confía en cómo las autoridades están distribuyendo las diferentes vacunas contra el Covid-19 que ya han sido aprobadas.

“Primero la vacuna Pfizer, la rusa, la china, que no han llegado a la fase 3, que nos están usando como conejillos de indias. Yo no me pondría esa vacuna, ni loca, ¿Qué confianza puedo tener de los rumores y de cómo están llevando las cosas? no hay confianza de que haya transparencia”, dijo.

Sylvia Pasquel también confesó que no se ha puesto la vacuna contra la influenza, porque es raro que ella se enferme, además que prefiere tomar sus cuidados.

La actriz también confesó que los teatros por el momento están viviendo en una fuerte crisis a causa del virus, porque no veo justo que todo lo demás esté abierto menos eso, por lo que planean varios productores llegar a un acuerdo para su apertura.

Te podría interesar: Roberto Palazuelos confiesa que Pablo Montero estaba en el incendio de su hotel en Tulum

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sylvia Pasquel hizo frente a los rumores de posibles diferencias con sus hermanos Luis Enrique y Alejandra Guzmán, luego de que doña Silvia Pinal...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Entretenimiento

Sylvia Pasquel se sinceró con sus seguidores durante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló abiertamente de su ausencia en...

Anuncios