Desde hace tres semanas la controversial vedette y bailarina Niurka Marcos vive en Mérida y para no perder la costumbre ya protagonizó un pleito en redes sociales contra una famosa cantina local.
Niurka se mudó a la ciudad hace unas semanas y desde entonces se han vuelto virales sus apariciones en supermercados y hasta su fiesta de cumpleaños.
La cubana estaría viviendo en una casa del Centro, cercana a una de las populares cantinas de la ciudad, en donde no tuvo una grata experiencia.
“En el bar la negrita les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete, pero no quieren que bailes, que fume, bueno eso está́ bien no hay pedo con eso. No puedo bailar, no puedo reír, no puede levantarte no pues nada porque nada más quiere ganar cul…”(SIC), escribió en su cuenta de Instagram con un vídeo.
Los internautas se mostraron a favor y en contra de sus comentarios, algunos incluso le recordaron que todavía estamos en pandemia y que los establecimientos intentan adaptarse a la Nueva Normalidad.
Te puede interesar: Niurka Marcos se muda a Mérida, anuncia que está en camino
Respondió “La negrita”
Entre las respuestas, destacó la del establecimiento: “Estimada y querida señora Niurka, para nuestra mala suerte aún estamos en pandemia y desgraciadamente no se puede bailar. Queremos mantenernos abiertos para seguir trayendo alegría a los Meridanos con todas las medidas de seguridad para evitar que nos cierren el lugar. Si usted se responsabiliza de 70 nominas que mantienen a las familias de nuestros empleados la pista de baile es toda suya. Gracias por su visita”.