Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka, molesta porque revelaron su talla de brasier

Niurka, molesta porque revelaron su talla de brasier.-La mujer escándalo protagonizó un evento incómodo con una empleada de un tienda y lo compartió en redes sociales.

En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, Niurka Marcos se muestra escandalizada porque una trabajadora reveló en vivo la talla de su brasier.

Niurka, molesta porque revelaron su talla de brasier

Niurka, molesta porque revelaron su talla de brasier

Niurka, molesta porque revelaron su talla de brasier. 

También te puede interesar: Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón

La vedette cubana se avergüenza de pocas cosas y menos cuando se trata de algo sexual, pero esta vez quedó ruborizada por el momento.

Aunque aseguró que nunca usa brasier contó que fue a una tienda para que le tomaran las medidas y conocer su talla.

“Me están midiendo la bubis, para ver qué talla uso, porque no sé, porque como no uso y cuando uso es pa’ ponerme los de top”, explicó la vedette.

Al momento que la empleada le reveló cuál era su talla, Niurka contestó entre risas: “¿34 doble D? ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué par de tetas más enormes!?”, dijo.

Niurka se encontraba de compras en compañía del actor Ángel Said, quie trabaja con ella en la serie de TV Azteca, “Angelito mi rey”.

La cubana se llevó una gran sorpresa en su día de shopping, pues su amigo le regaló unos costosos lentes de sol de la marca Gucci.

Y aunque “mama niu” quería estrenar el regalito en un evento importante, fue tanta la insistencia de Said en que se los pusiera, que terminó sacándolos de la bolsa y luciéndolos con mucho estilo.

También te puede interesar: Laura Zapata despotrica en contra de Niurka y Yolanda Andrade

Con información de: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios