Connect with us

Entretenimiento

Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón

Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón
Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón

Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón. La hija de la vedette al parecer sigue sus pasos tras su drástica pérdida de peso.

Quien no para de presumir el cambio que ha tenido en su vida y lo feliz que se siente ahora es Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, pues ahora presume haber bajado 18 kilos con un plan de alimentación, ejercicio y psicología, de manera saludable y luce totalmente diferente.

Puedes leer también: Hija de Niurka en vestido transparente se ve mejor que su mamá

Hace poco Romina posó junto a su mamá frente al espejo, en un video en el que la guapa cubana presumía como su hija había bajado 16 kilos, y ya la había superado en “cuerpazo” sin embargo, recientemente la propia Romina ha publicado una fotografía en la que presumió haber perdido ya 18 kilos, viéndose aún más delgada.

View this post on Instagram

Una belleza no intencional. Sí. También podría decirse: la belleza como error. – Kundera.

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Sin embargo, además del impactante cambio físico que se puede mostrar en la foto, la imagen llamó la atención, pues Romina aparece en ropa interior, modelando su nuevo cuerpo y enseñando bastante piel, sobre la que están dibujados algunos tatuajes que también mostró con orgullo.

Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón

“La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18 kilos menos”, escribió la joven como pie de foto de la imagen.

View this post on Instagram

Es tan raro que me gusta Y aunque quiere no me asusta Me enamoran sus demonios

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

En la foto que Romina compartió en su cuenta de Instagram, la jovencita hace una comparativa del antes y después de comenzar la dieta y ejercicio. En ambas fotos lleva puesta la misma ropa interior color gris y un top a rayas de colores, dejando en evidencia el radical cambio de peso.

“Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida”, añadió Romina a su publicación.

View this post on Instagram

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. Gracias @vime_mx por llegar a mi, cada quien vive su proceso a su manera y yo soy la más feliz de hacerlo con ustedes! Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final, dándolo todo como siempre y con el mejor equipo @vime_mx ✨ LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar ♥️ Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida 🤍 #SiyoPuedoTuPuedes ✨

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

La joven dejó claro que siempre ha estado segura de su cuerpo, sin embargo, prefirió mejorar su estilo de vida por salud asistiendo con un “nutriólogo, psicólogo y físico” con lo que ha logrado transformar su silueta.

La bella hija de Niurka Marcos, Romina, ha demostrado que también tiene lo suyo para forjar una carrera en el espectáculo, pues canta, actúa y baila. Además logró perder 18 kilos en los últimos meses, lo que presumió en sus rede sociales.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Niurka Marcos protagoniza polémico pleito contra bar de Mérida Niurka Marcos protagoniza polémico pleito contra bar de Mérida

Niurka Marcos protagoniza polémico pleito contra bar de Mérida

Entretenimiento

Romina, hija de Niurka Marcos aceleró el corazón de sus seguidores Romina, hija de Niurka Marcos aceleró el corazón de sus seguidores

¡Al natural! Romina, hija de Niurka Marcos aceleró el corazón de sus seguidores (FOTOS)

Entretenimiento

Niurka Marcos se muda a Mérida, anuncia que está en camino Niurka Marcos se muda a Mérida, anuncia que está en camino

Niurka Marcos se muda a Mérida, anuncia que está en camino

Entretenimiento

Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental

Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect