Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón

Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón
Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón

Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón. La hija de la vedette al parecer sigue sus pasos tras su drástica pérdida de peso.

Quien no para de presumir el cambio que ha tenido en su vida y lo feliz que se siente ahora es Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, pues ahora presume haber bajado 18 kilos con un plan de alimentación, ejercicio y psicología, de manera saludable y luce totalmente diferente.

Puedes leer también: Hija de Niurka en vestido transparente se ve mejor que su mamá

Hace poco Romina posó junto a su mamá frente al espejo, en un video en el que la guapa cubana presumía como su hija había bajado 16 kilos, y ya la había superado en “cuerpazo” sin embargo, recientemente la propia Romina ha publicado una fotografía en la que presumió haber perdido ya 18 kilos, viéndose aún más delgada.

Sin embargo, además del impactante cambio físico que se puede mostrar en la foto, la imagen llamó la atención, pues Romina aparece en ropa interior, modelando su nuevo cuerpo y enseñando bastante piel, sobre la que están dibujados algunos tatuajes que también mostró con orgullo.

Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón

“La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18 kilos menos”, escribió la joven como pie de foto de la imagen.

https://www.instagram.com/p/ByHBvoDhQW1/

En la foto que Romina compartió en su cuenta de Instagram, la jovencita hace una comparativa del antes y después de comenzar la dieta y ejercicio. En ambas fotos lleva puesta la misma ropa interior color gris y un top a rayas de colores, dejando en evidencia el radical cambio de peso.

“Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida”, añadió Romina a su publicación.

La joven dejó claro que siempre ha estado segura de su cuerpo, sin embargo, prefirió mejorar su estilo de vida por salud asistiendo con un “nutriólogo, psicólogo y físico” con lo que ha logrado transformar su silueta.

La bella hija de Niurka Marcos, Romina, ha demostrado que también tiene lo suyo para forjar una carrera en el espectáculo, pues canta, actúa y baila. Además logró perder 18 kilos en los últimos meses, lo que presumió en sus rede sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, dio a conocer en sus redes sociales que padece de herpes zóster, una enfermedad que provoca erupciones...

Anuncios