Connect with us

Entretenimiento

Niurka reacciona a memes que comparan a Evo Morales con Juan Osorio

Niurka reacciona a memes que comparan a Evo Morales con Juan Osorio

Niurka reacciona a memes que comparan a Evo Morales con Juan Osorio. La cubana dio su opinión respecto a los memes que se viralizaron en las redes.

Al parecer la actriz y vedette cubana Niurka Marcos va que vuela para quitarle el puesto a Carmelita Salinas de ajonjolí de todos los moles, pues ahora es a ella a quien los reporteros y diversos medios de espectáculos corren a preguntar su opinión de cada tema que genera controversia.

Tras el asilo político que el gobierno de México le brindó al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, los cibernautas no perdieron la oportunidad de hacer de las suyas, y aprovecharon la ocasión para hacer unos divertidos memes para comparar al productor Juan Osorio y el boliviano, ante un supuesto parecido físico.

Niurka reacciona a memes que comparan a Evo Morales con Juan Osorio

Ante lo gracioso y viral que resultaron, las cámaras del programa de espectáculos Chisme no Like de la periodista Elisa Beristain que se transmite por YouTube, abordaron a la cubana y le cuestionaron su opinión respecto a estos memes, donde comparan a su ex marido y padre de su hijo Emilio con Evo Morales.

“Ay, pero está muy chistoso. Es que yo soy fan de los memes. A mí me hacen unos memes bien culeros, reconózcanlo. No me ofende porque es muy cagado. Y cuando vi con quién lo estaban comparando dije: ‘¡Ay, qué culeros, no mamen!’”, dijo entre risas la cubana.

Ya entrados en el tema Juan Osorio, le cuestionaron a Niurka respecto a si en verdad planea regresar con el productor de ‘Soltero con hijas’, a lo que la ex aventurera respondió dejando a todos con la boca abierta:

“No pongan ideas en mi cabeza. No dije de regresar, dije que me lo voy a coger. Porque así soy de promiscua”, puntualizó la cubana.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment

“Santifican” memes al subsecretario, López-Gatell

México

Niurka ridiculiza a sus hijos por perrearle al novio de su hija Romina

Entretenimiento

Hoy cumple 53 años Kemonito y lo festejamos con sus mejores memes

Deportes

Niurka confiesa que se quiere “comer” a Yolanda Andrade y a Maribel Guardia

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect