Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka será abuela y así presumió el primer ultrasonido de su hija

Niurka será abuela y así presumió el primer ultrasonido de su hija
Niurka será abuela y así presumió el primer ultrasonido de su hija

Niurka será abuela y así presumió el primer ultrasonido de su hija. La vedette ha anunciado que se convertirá en abuela y es la más feliz del mundo por la noticia.

Vaya que Niurka es experta por poner su nombre y el de su familia en los principales titulares de las noticias en el medio del espectáculo, si no es por ella, por sus atrevidas fotos, es por la gran cantidad de fans de su hijo Emilio o por la drástica pérdida de peso que tuvo su hija Romina.

Puedes leer también: Niurka presume su colota mientras se broncea sin pudor

Sin embargo, ahora la vedette cubana ha sorprendido a propios y extraños, debido a que anunció con bombos y platillos que se convertirá en abuela muy pronto, lo que ha dejado en shock a sus fanáticos, quienes no se imaginan que la estrella de 50 años se convierta en abuela.

Niurka será abuela y así presumió el primer ultrasonido de su hija

Resulta que la intérprete de “La Emperadora” utilizó su cuenta de Instagram para expresar la gran emoción que siente al celebrar con sus millones de seguidores que por primera vez se convertirá en abuela, ya que su hija muy pronto dará a luz y como muestra compartió la imagen de su primer ultrasonido.

Niurka se convertirá en abuela por primera vez, pero no porque su hija Romina esté embaraza, si no por su hija canina, Zamay, quien según las palabras de la vedette será madre de 4 cachorros, al menos los que se dejaron ver en el ultrasonido.

La cubana no tardó en recibir las felicitaciones de sus fans, quienes le hicieron comentarios de que será la abuela más sexy del espectáculo, así como mandarle sus buenas vibras durante el tiempo que dure la gestación de su perrita, y todo salga bien durante el parto.

Asimismo, no faltó quien pidió adoptar a alguno de los cachorros, sin embargo, la cubana dejó en claro que primero habrá que ver cuántos nacen y posteriormente decidirá si los da en adopción o si se queda con todos ellos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Anuncios