Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Niurka sí amiga personal de Gloria Trevi! Esta foto lo comprueba

¡Niurka sí amiga personal de Gloria Trevi! Esta foto lo comprueba
¡Niurka sí amiga personal de Gloria Trevi! Esta foto lo comprueba

La actriz Niurka Marcos en una ocasión reveló en el programa ‘Soy tu doble’ que ella era la amiga personal de Gloria Trevi, además de que siempre acude a las fiestas de cumpleaños de sus hijos.

Esta revelación muchas personas la pusieron en duda, pues nunca se le ha vista una imagen en donde ellas estén juntas. Hasta que la Cantante Gloría Trevi publicó una foto en su Instagram revelando esto.

Tras la muerte de Cepillín, Gloria Trevi compartió una foto en donde se aprecia que el payasito de la tele acudió al cumpleaños de uno de sus hijos. En la descripción de la foto Gloria Trevi escribió lo siguiente.

“Gracias Cepillín. Ricardo, hoy te graduaste y pasaste al cielo, un abrazo fuerte a tu familia y a todos los que como yo recordaremos siempre con cariño y gratitud”.

https://www.instagram.com/p/CMLcyUFFXxf/

Aunque la imagen la publicó para recordar a ‘Cepillín’, en dicha imagen aparece Niurka, por lo que de manera inmediata se comenzó hacer viral en las redes sociales.

La foto fue retomada por Niurka, quien la publicó en sus redes sociales y le dedicó unas palabras a Gloria Trevi.

“Qué bellos recuerdos, inolvidables y qué nostalgia. Gloria Trevi y yo en el cumpleaños de su baby y nuestros hijos juntos en la playa. Te admiro tanto querida amiga, me hace muy feliz verte tan bien”, se lee en la descripción de la foto.

Hay que recordar que Niurka reveló ser amiga personal de Gloria Trevi, debido a que no le gustó la imitación de la concursante, pues mencionó que se le había hecho una falta de respeto hacia su amiga.

Te podría interesar: Podría unirse Henrry Cavill a Marvel si no renueva como Superman

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Anuncios