Connect with us

Entretenimiento

Niurka usa influencias para que su hija Romina sea la nueva “Aventurera”

Niurka usa influencias para que su hija Romina sea la nueva “Aventurera”
Niurka usa influencias para que su hija Romina sea la nueva “Aventurera”

Niurka usa influencias para que su hija Romina sea la nueva “Aventurera”. La cubana aseguró que su hija podría ser la nueva protagonista del musical.

La controvertida vedette cubana Niurka Marcos recientemente levantó la mano para decir “Aquí está mi hija Romina” para protagonizar la puesta en escena que la hiciera popular “Aventurera”, ahora que su ex esposo, el productor Juan Osorio quiere llevarla de nuevo a cartelera.

Puedes leer también: Romina hija de Niurka celebra sus 18 kilos menos con foto en calzón

Durante un breve encuentro con la prensa en el estreno de una obra de teatro, Niurka Marcos fue cuestionada sobre el relanzamiento que planea hacer Juan Osorio de esta puesta en escena que la catapultó a la fama y aseguró que ha hablado con él para proponerle a su hija Romina.

“Yo le dije a Juan que, si no encontraba protagonista, pensara en Romi. Ella está lista: canta, baila, actúa y sí es vedette, esa perrita sí es vedette, ella ladra y muerde como su madre”, dijo la cubana.

Niurka usa influencias para que su hija Romina sea la nueva “Aventurera”

Niurka, de 52 años, reveló que su hija ha bajado más de 18 kilos gracias a un estricto régimen de dieta que la joven ha seguido al pie de la letra, pero que debido a esto constantemente la cuida y vigila, para que no caiga en un problema alimenticio.

View this post on Instagram

Ella se cura con rumba 🎼

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

“Está hermosa, maravillosa, pero ya todo en exceso es malo y ahora parece un gusanito (…) Claro, nos tiene que dar miedo (un trastorno alimenticio). Ahora estamos cuidándola y vigilándola”, confesó la vedette.

View this post on Instagram

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. Gracias @vime_mx por llegar a mi, cada quien vive su proceso a su manera y yo soy la más feliz de hacerlo con ustedes! Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final, dándolo todo como siempre y con el mejor equipo @vime_mx ✨ LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar ♥️ Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida 🤍 #SiyoPuedoTuPuedes ✨

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

“El noventa por ciento de esto fue hacer dieta y ahorita ya estamos empezando a hacer crecer el músculo con productos que lo facilitan. En la dieta cetogénica solamente podía comer verduras y a veces proteína, entonces estos alimentos que ellos te dan son suplementos. También te ayudan mucho a no estar débil. La verdad no te mueres de hambre, yo comía todo el día”, dijo Romina a la salida del estreno de la obra “Los pájaros negros del adiós” donde ella actúa.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Niurka Marcos protagoniza polémico pleito contra bar de Mérida Niurka Marcos protagoniza polémico pleito contra bar de Mérida

Niurka Marcos protagoniza polémico pleito contra bar de Mérida

Entretenimiento

Romina, hija de Niurka Marcos aceleró el corazón de sus seguidores Romina, hija de Niurka Marcos aceleró el corazón de sus seguidores

¡Al natural! Romina, hija de Niurka Marcos aceleró el corazón de sus seguidores (FOTOS)

Entretenimiento

Niurka Marcos se muda a Mérida, anuncia que está en camino Niurka Marcos se muda a Mérida, anuncia que está en camino

Niurka Marcos se muda a Mérida, anuncia que está en camino

Entretenimiento

Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental

Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect