Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡No hagas esto con tu perro, lo puedes dañar !

Las mascotas se vuelven un miembro de la familia y es por ello que les damos todo el cariño y las atenciones, sin embargo hay cuidados que podrían ser perjudiciales.

Uno de ellos es el bañarlos y dependiendo del veterinario  es que sugerirá cada cuándo tenemos que asear a nuestros perros, sin embargo en estas épocas invernales, se recomienda que no se bañen.

En estas fechas se recomienda que no los bañes.

Cuando salgas con tu perro abrígalo 

La plataforma especializada en caninos  “ DogHero” menciona que no es nada recomendable bañarlos en estas temporadas, puesto que un cambio brusco de temperatura puede provocar enfermedades  y el ciclo natural de su pelaje se irrumpe, puesto que dejan de producir aceites naturales que funcionan para proteger su piel del frío.

También para cuidarlos se recomienda que cuando salgas con ellos a pasear  les pongas un suéter, esto es para las razas pequeñas ,medianas y las de edad avanzada.

 

Quiere a tu mascota como ellos lo hacen.

Cuando salgas a pasear con tu mascota, se sugiere que sean por tiempos cortos y con un calentamiento previo, con ello evitarás que se resfríe o que sus almohadillas se dañen.

Otro punto muy importante que debes tener en cuenta es que tu perro no debe dormir en el exterior, puesto que las temperaturas son más frías  y las enfermedades como el resfriado se pueden presentar en tu mascota,así con ello también evitarás que agraven padecimientos como la artritis.

Más noticias para leer

México

El pronóstico de bajas temperaturas que se vaticina para algunas zonas de la Ciudad de México (CDMX), ha provocado que la Secretaría de Gestión...

México

Pronostican fin de semana lluvioso y con frío en varios estados del país. Debido al sistema frontal 7 y de la masa de aire...

Estilo y Vida

Remedio casero para no sufrir con los labios partidos.- Una de las zonas más afectadas durante esta temporada de invierno, es la piel y...

Internacional

Al menos 32 niños y recién nacidos han muerto en los últimos dos meses, en su mayoría de hipotermia, cuando huían de la violencia...

Anuncios