Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pronostican fin de semana lluvioso y con frío en varios estados del país

Pronostican fin de semana lluvioso y con frío en varios estados del país
Pronostican fin de semana lluvioso y con frío en varios estados del país

Pronostican fin de semana lluvioso y con frío en varios estados del país. Debido al sistema frontal 7 y de la masa de aire frío ocasionará descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro de México, con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados y heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas.

También habrá viento de componente norte con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de 50 a 60 kilómetros por hora en Tamaulipas y las costas de Veracruz.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica que se presentarán lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz; muy fuertes en Hidalgo y Querétaro; puntuales fuertes en Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo y Yucatán.

Habrá también intervalos de chubascos en Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Nayarit y Tlaxcala, y lluvias aisladas en la Ciudad de México, el Estado de México y Morelos.

Te puede interesar: Pronóstico del clima para hoy viernes 16 de octubre

En otros estados, pronostican vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Nuevo León, y de 50 a 60 kilómetros por hora en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí y Zacatecas, así como en la costa occidental de la Península de Baja California.

Más noticias para leer

México

El pronóstico de bajas temperaturas que se vaticina para algunas zonas de la Ciudad de México (CDMX), ha provocado que la Secretaría de Gestión...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 10 de noviembre en Quintana Roo. Este día, canales de baja presión sobre el oriente, sur y sureste...

Anuncios