Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 10 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 10 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 10 de noviembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 10 de noviembre en Quintana Roo. Este día, canales de baja presión sobre el oriente, sur y sureste del territorio mexicano, incluida la Península de Yucatán, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias y chubascos en las regiones mencionadas.

Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará e ingresará sobre el norte del país en el transcurso de la tarde, la masa de aire frío que lo impulsa generará rachas de viento fuertes y descenso de temperaturas en la región.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Nayarit, Jalisco, Colima, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Veracruz, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana, incremento de nublados por la tarde y lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Sin lluvia en Campeche. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 10 de noviembre en Quintana Roo; se prevén algunas lluvias y chubascos sobre la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 10 de noviembre en Quintana Roo; se prevén algunas lluvias y chubascos sobre la Península de Yucatán.

Valle de México: Bancos de niebla al amanecer y cielo parcialmente nublado a medio nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y lluvias aisladas en el suroeste del Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y una máxima de 23 a 25°C así como temperaturas mínimas de 0 a 5°C en zonas altas que rodean al Valle de México. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5°C y máxima de 21 a 23°C.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Veracruz. Sin lluvia en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla y heladas al amanecer en zonas altas de la región. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h en la región, además de rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado. Intervalos de chubascos en Guerrero y Oaxaca, así como lluvias aisladas en Chiapas. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos y heladas en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido por la tarde. Viento del sur y suroeste de 20 a 30 km/h.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 15 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, un nuevo frente frío ingresará en el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo. Para este día, la vaguada polar se extenderá desde la Península de...

Anuncios