Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡No invitó a nadie! Paul Stanley confirma boda con Joely Bernat

¡No invitó a nadie! Paul Stanley confirma boda con Joely Bernat
¡No invitó a nadie! Paul Stanley confirma boda con Joely Bernat

A finales del 2023, se esparció la noticia de la unión matrimonial entre Paul Stanley y su pareja Joely Bernat, casi dos años después de que la pareja anunciara su compromiso durante las festividades decembrinas.

A pesar de que el presentador de Hoy y Joely optaron por el silencio en esa ocasión, la mañana del lunes 8 de enero, Stanley compartió la imagen de su boda con Bernat, tomando por sorpresa a sus colegas en el programa matutino de Televisa.

“¿Quieren ver cómo iniciaron mis vacaciones?”, dijo Paul al tiempo que en pantalla apareció una fotografía de él y su ahora esposa, mostrando sus anillos de casados.

“Se casó Paul, por fin fuiste hombre lleno de valor”, expresaron los compañeros del hijo de Paco Stanley al tiempo que lo empezaron a abrazar y algunos más le reclamaron por no invitarlos.

¡No invitó a nadie! Paul Stanley confirma boda con Joely Bernat

El artista se comprometió a ofrecer más detalles sobre su enlace el próximo día, aclarando que Joely asistirá como invitada. Frente a los comentarios de sus compañeras preguntando por la fiesta, Paul simplemente indicó:

“Es que fue boda por el civil, va a haber fiesta, pero después con el bodorrio ante el señor, a ese hay que ponerle otra fecha, pero fue algo muy bonito”.

A pesar de que Carmen Muñoz anunció el matrimonio de Paul el pasado diciembre, fue este lunes cuando compartió la primera imagen de la boda en el programa Hoy.

“Lo que para muchos parecía imposible, pasó este fin de semana. Nuestro querido Paul Stanley contrajo nupcias con la bella Joely Bernat después de estar comprometidos más de un año. En una ceremonia muy privada, solo reunió familiares y amigos más cercanos”, dijo en esa ocasión Muñoz en la emisión ¡Cuéntamelo ya!

Te podría interesar: “Vive odiando a la persona equivocada”: Andrea Legarreta responde a Anette Cuburu

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras el anuncio de la nueva bioserie no autorizada de Paco Stanley, su hijo, Paul Stanley, reveló que ya esta platicas con abogados, sin...

Entretenimiento

A pesar de que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron con bombo y platillo que forman parte de una serie que abordará...

Entretenimiento

Paul Stanley reveló que fue estafado a la hora de comprar una tablet, pues no le llegó el dispositivo tecnológico sino una bolsa de...

Entretenimiento

A través de TikTok, Mario Bezares realizó un video burlándose del asesinato de su compañero Paco Stanley, por lo que el hijo de este,...

Anuncios