Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“No los necesito” Johnny Depp se revela contra Hollywood

Johnny Depp se reveló contra la industria del entretenimiento y sus grandes empresas de Hollywood tras tener un gran éxito en el Festival de Cine de Cannes con la película Jeanne Du Barry.

“No pienso en Hollywood, no me importa Hollywood, no necesito a Hollywood”, dijo el actor tras el cuestionamiento sobre el posible boicot en su contra tras el polémico juicio contra Amber Heard.

Y es que según el actor llegó a esa conclusión luego de ser despedido de grandes películas taquilleras tras las acusaciones en su contra por presunta violencia doméstica.

“Cuando te piden que dejes una película porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas”, puntualizó.

El actor reveló que tras su despido de Hollywood se ha encontrado con si mismo, debido a que no le avergüenza nada de  todo lo que han hablado de él con relación a su vida privada en los últimos años es ficción.

“En estos cinco, seis últimos años, la mayor parte de lo que han leído es una ficción horrorosamente escrita”, tras el juicio.

Cabe destacar que el actor sigue siendo criticado pese a que fue declarado inocente de las acusaciones que realizó su expareja en su contra.

Te puede interesar: Ricardo O’Farrill se rapa en vivo tras regresar de rehabilitación

 

Más noticias para leer

Anuncios