Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“No presionen a víctimas de abuso”, Paulina Goto tras confesión de Sasha Sokol

Paulina Goto pidió no presionar a las víctimas de abuso luego de las declaraciones de Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano.

La actriz fue cuestionada sobre el tema de la exintegrante de Timbiriche, por lo que inmediatamente dijo:

“No, no voy a hablar de eso, me da gusto que Sasha haya salido, que haya hablado, que haya contado su historia, es conmovedor, es inspirador, es valiente”.

Cabe mencionar que Goto fue señalada cuando tenía 18 años debido a que se involucró en una relación amorosa con el productor Pedro Damián, quien en ese entonces tenía 56.

“Yo estaba muy chica, era mi primera experiencia haciendo televisión, estando en el medio artístico, que se hablara de mí, y bueno, pues sí, definitivamente se mueven muchas cosas, porque no fue una etapa fácil en mi vida; sin embargo, hoy estoy tranquila, estoy en paz, y por eso ya no me interesa a mi hoy remover y hablar y salir dar explicaciones, apoyo el movimiento feminista, siempre lo voy a hacer, y es una decisión muy personal y el proceso de cada quien, si quieres salir a contar tu historia ¡qué ching$n!, y si no también, oye, es muy respetable”.

Te puede interesar: Cynthia Klitbo revela que Luis de Llano la rechazó porque Sasha Sokol estaba “más vividita”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

Sasha Sokol hizo reapareció en redes sociales después de que el productor, Luis de Llano, afirmara ser víctima de “infames injurias” debido a su...

Anuncios