Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“No puedo perdonar”: Daniela, hija de Héctor Parra, ya no considera a Alexa como su hermana

"No puedo perdonar": Daniela, hija de Héctor Parra, ya no considera a Alexa como su hermana
"No puedo perdonar": Daniela, hija de Héctor Parra, ya no considera a Alexa como su hermana

Daniela, hija de Héctor Parra, reveló que ya no considera como su hermana a Alexa, por acusar a su padre de supuesto abuso sexual.

El actor Héctor Parra ya tiene un año y siete meses de prisión preventiva por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores. Su hija Daniela a sido quien a estado defendiéndolo desde que inició el caso.

Por lo que a través de una entrevista para el programa Ventaneando, Daniela Parra reveló que ha tenido que solventar todos los gastos legales vendiendo tamales.

“Ya regresamos con los tamalitos chidos. Ustedes saben que las abogadas de mi papá son ´pro-bono´, entonces, en realidad a ellas no les pago como tal, pero sí pagamos muchas otras cosas que son sus transportes, sus comidas y viáticos”, detalló.

"No puedo perdonar": Daniela, hija de Héctor Parra, ya no considera a Alexa como su hermana

Daniela comentó que esta en espera de que se establezca una fecha para que se lleve a cabo la audiencia de su padre, quien entró a prisión el 15 de junio del 2021, casi cinco meses después de que se dieran a conocer los señalamientos en su contra.

“Estamos esperando a que nos den una fecha, ya nos toca a nosotros, ya nos toca ir a audiencia, ya nos toca ir de testigos”, dijo y además expresó que tanto ella como su padre tiene la confianza de que el juez tomé la decisión correcta en este caso.

Respecto a su hermana Alexa, confesó que ya no la considera como una hermana, pues ya que no puede querer a alguien que la ha lastimado tanto.

“Lo he pensado mucho… yo sí soy consiente de lo que digo y lo que hago y para mí una hermana, un familiar, no te lastima de esa manera. Hemos pasado momentos horribles y esto que les digo de cortar lazos no crean que se los digo así nada más, fue tiempo de pensarlo, de llorarlo. Yo no puedo perdonar que me lastimen así y tampoco que lastimen a mi papá, a ver si ellas se pueden perdonar por lo que nos están haciendo”, precisó.

Además, sugirió que ni Alexa ni su madre Ginny Hoffman han estado al pendiente del proceso legal.

“Nosotros vamos a las audiencias, estamos con los abogados todo el tiempo y las interesadas deberían de ser ellas, que ni siquiera llegan sus abogados a la audiencia”, señaló.

Te podría interesar: Muere el comediante Polo Polo a los 78 años

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

La titular del programa Ventaneando respondió al reproche que la hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra hizo en redes sociales con relación al...

Entretenimiento

Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, empleó las redes sociales para externar su disgusto luego de que se difundiera un mensaje navideño...

Entretenimiento

Héctor Parra envió un emotivo mensaje desde el Reclusorio Oriente, lugar donde se encuentra esperando sentencia luego de que su hija Alexa lo señalarla...

Entretenimiento

Daniela Parra reapareció ante la prensa durante su llegada al Reclusorio Oriente para apoyar a su padre Héctor en la audiencia intermedia que al...