Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“No Way Home” será muy emotiva: Tom Holland

Tom Holland, protagonista de la tan esperada película Spider-Man “No Way Home”, reveló que el filme de Sony y Marvel podría ser oscuro, dramático y triste.

La película  “no será graciosa, sino oscura, triste y muy emotiva”, reveló Holland, quien le dará vida a Peter Parker en el filme.

“Van a ver a los personajes que quieren pasar por cosas que nunca querrían y estoy muy emocionado de poder profundizar en esa faceta de Peter Parker”, ha explicado Holland.

“Peter Parker siempre es alguien que mira hacia arriba. Siempre es muy positivo. Siempre dice, ‘Puedo arreglar esto. Puedo hacer lo otro’, mientras que en esta película, siente que ha dado con algo que lo ha descolocado”, ha apuntado el intérprete antes de añadir que, aunque aún no ha visto el filme completo piensa que “es la mejor película de Spider-Man que hemos hecho nunca, no creo que los fans estén listos para lo que viene, porque yo no lo estoy y sé que va a ser brutal”.

Asimismo, el actor advirtió que “Podría decirse que para nosotros es el final de una franquicia”.

“Creo que si tuviéramos la suerte de seguir profundizando en estos personajes, se mostrarían versiones muy diferentes de ellos”, explicó Holland antes de añadir: “Ya no va a ser la trilogía de Homecoming, nos daríamos un tiempo para construir algo diferente y un cambio en el tono de las películas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Te puede interesar: Chloé Zhao dirigirá la película de Star Wars de Kevin Feige

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales se comenzó a especular que Zendaya y Tom Holland habían finalizado su relación, esto luego de que la...

Entretenimiento

El actor Tom Holland anunció que se retirará temporalmente de la actuación una vez que se estrene la serie llamada ‘The Crowded Room’, que...

Anuncios