Entretenimiento

Nodal pide perdón a J Balvin tras lanzar su nuevo tema

Christian Nodal publicó un nuevo tema llamado “Giralsol” el cual fue dedicado a J Balvin, sin embargo, el cantante sonorense  pidió perdón al colombiano.

En un concierto Nodal aclaró la polémica con el reguetonero, por lo que pidió a todos sus fans respetar y amar a todos los seres humanos.

“Lo siento mucho, Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo. Yo la he cagado, pero aquí estoy y he afrontado cada problema que he creado, cada situación yo la arreglé. Esa canción no es para Balvin, es para toda la gente mierda que no me permite olvidar mi pasado, no me permite recuperarme como ser humano, Balvin era solo un referente de la inconsciencia que existe en este mundo, pero él y yo ya lo arreglamos”.

Asimismo, Nodal explicó en sus redes sociales que habló con el colombiano 15 minutos antes de empezar el concierto y es que incluso había salido el tema cuando terminó el show.

En sus historias de Instagram Nodal señaló que decidió pedir perdón por su falta de conciencia.

“Pa los que no sabes escuchar, pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo. Y yo le tomé el perdón por su falta de conciencia. La situación actual con las redes es fatal, pueden inventar cualquier mierda y la gente no investiga, simplemente lo asume. ¿Entienden que con la fama que ya tengo es suficiente lucha constante?”

Asimismo, aclaró que la historia que compartió Balvin en la que compara sus diferencias hubiera sido distinta si antes le hubiera preguntado por su estado emocional.

“Quizás si me hubiera preguntado si yo estaba bien, con el que me subiera en su cuenta de 50 millones lo del ‘encuentra las diferencias’, hubiera sido diferente, pero, al contrario, me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al estadio de Medallo, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex”.

Te puede interesar: Explosión en Bangladesh deja al menos 49 muertos

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 6 de junio, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News