Nodal volvió a conquistar a su público regiomontano con un concierto lleno de momentos especiales e invitados inesperados. La presentación tuvo lugar la noche del sábado en Monterrey, ciudad que se ha convertido en uno de los destinos clave en la gira del cantante sonorense.
El concierto tuvo varios momentos destacados, pero sin duda uno de los más comentados fue la participación de José Madero, exvocalista de la banda PXNDX, quien subió al escenario para interpretar junto a Nodal la tradicional canción «Cielito Lindo».
El recibimiento fue mixto debido a que José Madero no recordó completamente la letra, los aplausos no faltaron, sobre todo cuando Nodal expresó públicamente su admiración.
«Crecí con tu música. ¡Arriba José Madero!», dijo al despedirlo, provocando una gran ovación del público.
Aunque los abucheos a José Madero marcaron un instante incómodo, la intención de Christian Nodal de unir generaciones musicales fue clara.
No es un secreto que Christian Nodal es fan del género rock e incluso mencionó que en un inicio quería dedicarse a hacer este tipo de música, sin embargo, su papá le pidió darle una oportunidad al regional mexicano.
