Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Nos debemos muchas aventuras”: Niurka le manda romántico mensaje a Juan Vidal

"Nos debemos muchas aventuras": Niurka le manda romántico mensaje a Juan Vidal
"Nos debemos muchas aventuras": Niurka le manda romántico mensaje a Juan Vidal

Niurka Marcos al parecer no olvida al ex novio de Cynthia Klitbo, Juan Vidal, pues le escribió un romántico mensaje en sus redes sociales.

El romance entre la cubana y Juan Vidal comenzó dentro del reality show “La Casa de los Famosos 2”, por lo que al saber esto Cynthia Klitbo decidió advertirle de que es un vividor.

Niurka compartió un breve clip de Juan Vidal, el cual aún se encuentra participando en el programa de Telemundo, donde ahí, se puede escuchar al actor enviarle un breve mensaje a Niurka donde le expresó el cariño que le tiene.

“Te voy a extrañar, mucho, mucho”, se escucha decir a Vidal y posteriormente el vídeo muestra algunos de los románticos momentos que vivieron.

"Nos debemos muchas aventuras": Niurka le manda romántico mensaje a Juan Vidal

Fue así que Niurka colocó en la descripción de su publicación: “Yo también te extraño, mi amor, y te estaré esperando sin dudas, nos debemos muchas aventuras”.

Las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer y varios de ellos se mostraron emocionados por el amor que Niurka y Vidal se han proclamado recientemente.

“Me encantan”. “Qué sigan juntos plis”. “Estas sí son lágrimas”. “Qué bonito es el amor”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.

Te podría interesar: Lanzarán álbum póstumo de Jenni Rivera a 10 años de su muerte

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka está envuelta en una nueva polémica, luego de que en redes sociales trascendiera que supuestamente adopta perros de albergues para después sacrificarlos en...

Entretenimiento

La vedette cubana Niurka Marcos ha sido acusada de supuestamente utilizar perros adoptados de refugios para rituales de santería y para obtener carne para...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Anuncios