Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Novela de Televisa publica un beso entre dos mujeres

Un tema que causa mucho ruido en las televisoras mexicanas es sin duda alguna el trato que se le da a la comunidad LGTB, ya que muchas familias de México son conservadoras y se oponen a que este tema se transmita y trate tan abiertamente.

Sin embargo, Televisa ha apostado en los últimos tiempos por integrar parejas homosexuales y lesbianas dentro de sus emisiones.

Para muestra de ello, ayer durante el melodrama Amar a muerte, protagonizado por Angelique Boyer y Michael Brown, pudimos ver un entre Juliana Valdés (Bárbara López) y Valentina Carbajal (Macarena Achaga).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mas besitos así por fis #Juliantina #TeamJuliantina #AmarAMuerte #lgbt #lesbian #loveislove #colombia @amaramuerteoficial @macabeso @barbara_lopez21 @canalestrellas

Una publicación compartida por Juliantina Col 🇨🇴 (@juliantinacolombia) el

Juliantina un fenómeno en redes sociales

El romance entre ‘Juliantina’ ha sido aplaudido por muchos, quienes agradecen estas medidas al señalar que la apertura es para todos, sin embargo hay otros que no se encuentran de acuerdo con que se maneje tan abiertamente el tema.

A pesar de ello, esta pareja ha virado las luces hacía ellas pues es una de las pocas parejas lésbicas que se han visto en la televisión mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When they wake up.Val Coquetry to Juls! It’s Soooo Cute #amaramuerte #juliantina

Una publicación compartida por Lu Zhang (@pakizhanglu) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Anuncios