Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nueva imagen de Johnny Depp como Luis XV sale a la luz

Nueva imagen de Johnny Depp como Luis XV sale a la luz
Nueva imagen de Johnny Depp como Luis XV sale a la luz

Una nueva instantánea de Johnny Depp caracterizado como Luis XV fue publicada por Wild Bunch International (WBI) este martes. En ella el intérprete luce de frente con un maquillaje más sobrio, de pie y sosteniendo un cetro.

“(El rodaje duró) 11 semanas en lugares que incluyen el Palacio de Versalles y otros castillos en la región de París, así como en el estudio”, informó Deadline sobre la realización del filme junto a la imagen.

La trama relatará la historia de Jeanne du Barry, última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, quien nació como hija ilegítima de una costurera, pero gracias a su inteligencia y belleza logró ascender a la alta sociedad de París del siglo 18, convirtiéndose en la compañera favorita del rey.

Maïwenn es la encargada de dirigir la cinta y de interpretar el papel principal de Jeanne du Barry, además de co-escribir el guion con Teddy Lussi-Modeste.

Otros miembros del reparto incluyen a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Fue el pasado mes de agosto cuando se reveló la primera imagen de Depp caracterizado como Luis XV, y pese a que se observaba un maquillaje cargado, sombrero y peluca de acuerdo con la época, no se podía ver el rostro completo del artista.

Este proyecto del séptimo arte significa el regreso de Johnny a los escenarios tras el juicio contra su exesposa Amber Heard. Aún no se ha confirmado una fecha de estreno, debido a que se encuentra en la etapa de post producción, pero se espera sea lanzada a mediados de 2023.

Te podría interesar: Asesinan a Takeoff en un club de bolos de Houston

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

A pesar de que ganó el juicio contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp tuvo que solicitar un préstamo millonario con el fin de...

Anuncios