Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Nuevo rival de Itatí Cantoral! Alexander Acha rapea para La Guadalupana

Alexander Acha rapea para La Guadalupana
Alexander Acha rapea para La Guadalupana

Al parecer la actriz Itatí Cantoral tiene un nuevo rival, pues este sábado el cantante Alexander Acha se convirtió tendencia en en las redes sociales por la manera que le cantó las mañanitas el 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe, pues esta ocasión sacó una canción con estilo rap de La Guadalupana.

Alexander Acha le cambió todo el tono a la mitad de canción y prosiguió con frases de rap, que ni Eminem, ni MC Dinero podrían haber realizado.

Tras esta nueva interpretación el cantante comentó que en realidad le preocupan las malas críticas, pues aseguró que lo importante para él es la intención de mandar un mensaje de amor para la Guadalupana.

Te podría interesar: VIDEO: Itatí Cantoral vuelve a cantar ‘La Guadalupana’… Pero mejor

“Yo canté el rap porque me lo sé de memoria, porque me sale y entiendo a la gente que piensa que está mal porque en muchas ocasiones las letras del rap son violentas o pueden ser groseras, pero no todo el rap es así, no todas las letras son así, hay letras que los raperos escriben incluso para su mamá, y hay que ser abiertos a los diferentes géneros, hay que aprender a respetar a todos, en este caso no se tenía ningún afán de ofender, al contrario”, dijo Alexander.

Sin embargo las redes sociales no opinan de su forma ‘moderna’ de haberle cantado a la Virgen, pues para muchos fue considerado como una falta de respeto y hasta ‘un circo’

Aquí puedes escuchar la canción completa:

Más noticias para leer

Anuncios