Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nuevo tráiler de Bumblebee apuesta por la nostalgia de los Transformers


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Después de el primer avance de Bumblebee que lanzó Paramount Pictures hace un par de meses, ahora la compañía nos trae un nuevo tráiler que apuesta por la nostalgia muestra a los Transformers como los recordábamos en la serie animada.

Recordemos que Bumblebee es una precuela, de las ya afamadas películas de Michael Bay y ahora nos remonta a la década de los ochenta presentando a este carismático personaje pero con la adición de los Transformers originales de la serie animada que todo fan de la saga va a agradecer.

Travis Knight el director de esta nueva aventura basada en el mundo de los Transformers, ahora nos presenta a los Autobots y a los Decepticons con sus diseños originales. En los poco más de dos minutos del nuevo tráiler podemos ver a Shockwave, Starscream, Shatter, y Dropkick, Todos idénticos a como los recordamos en la caricatura original.

El personaje que más nos sorprendió fue Optimus Prime, que hace su aparición, con el diseño clásico que los fans tenían más de una década exigiendo.

SINOPSIS
En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo.

Conoce al elenco de Bumbblebee

La cantante estadounidense y estrella de Pitch Perfect Hailee Steinfeld es la nueva protagonista de Transformers, interpretando al adolescente Charlie Watson, mientras que Jorge Lendeborg Jr. interpretará a su amigo Memo.

La estrella de la WWE John Cena interpreta al agente del Sector 7 Burns, recordemos que Cena continúa su viaje a Hollywood y busca emular el exitoso cambio de Dwayne Johnson del ring al mundo de la actuación.

Peter Cullen repite su papel expresando el legendario personaje de Optimus Prime y la estrella de Fast and Furious John Ortiz se une a la franquicia como un agente del Sector 7 llamado Powell.

El elenco de Bumblebee se completa con Pamela Adlon como la madre de Charlie, Angela Bassett como la voz del Deception Shatter y Justin Theroux como la voz de Deception Dropkick.

Mira el tráiler en su versión doblada a continuación:

Este esperado spinn-off se estrena el 21 de diciembre de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces quienes menos pensamos, se convierten en nuestros mejores amigos. Feliz #DíaInternacionalDeLaAmistad 💛

Una publicación compartida por Bumblebee (@bumblebee.mx) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paramount reveló el primer adelanto de la nueva película de Transformers “El despertar de las bestias” en el que mostrarán en la pantalla grande...

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

México

La Secretaría de Gobernación, mediante el INM, informa que hasta la fecha ha entregado 73 tarjetas de visitante por razones humanitarias a personas migrantes...

Anuncios