Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Nunca me cog* a la esposa de un amigo”: Platanito le responde a Karla Panini

"Nunca me cog* a la esposa de un amigo": Platanito le responde a Karla Panini
"Nunca me cog* a la esposa de un amigo": Platanito le responde a Karla Panini

Recientemente Karla Panini reveló que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, le fue infiel a su esposa en varias ocasiones en sus presentaciones, por lo que el comediante rompió el silencio y reaccionó a las amenazas de la famosa.

Platanito habló sobre los ataques que Karla Panini realizó en una de sus más recientes emisiones del Podcast Mal Influencers, donde aseguró que conoce varios aspectos negativos de la vida privada del famoso.

El famoso externó que con todas las personas con las que tuvo un encuentro sexual fue con su consentimiento, pero que jamás defraudó la confianza de un amigo, a demás de que jamás mandó a golpear a alguien cercano como ella hizo contra Karla Luna.

“A todas y todos los que me cogí fue con su consentimiento, pero nunca defraude la confianza de un amigo mío, nunca me cogí a la esposa de un amigo mío”, indicó el comediante.

También recordó que Karla Panini presuntamente pedía a Américo Garza que golpeara a Karla Luna, incluso, dijo que los mensajes prueba se habían dado a conocer y que la propia Karla Luna lo había mencionado.

“Y jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo y diciéndole ‘madrenlo’. Ahí están los mensajes de la señora Panini. O ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna, ahí están las declaraciones, si quieren vean en YouTube ‘entrevista de Platanito a Karla Luna’ para que vean la verdad”, sentenció de forma contundente.

@chismesvirales Platanito contesta claro y fuerte a Karla Panini #karlapanini #karlaluna #laslavanderas #fyp #parati #viral #parati ♬ sonido original – Daniela Miranda640

Te podría interesar: Mijares rompe el silencio sobre las críticas a su hija

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Anuncios