Obligan a Bárbara de Regil a tragarse un taco lleno de aceite. La actriz hizo el reto de comerse un taco tras sus polémicos comentarios en contra de éstos.
Hace unas semanas la actriz Bárbara de Regil estuvo en el ojo del huracán, e incluso fue tendencia en las redes sociales, pues causó polémica por sus declaraciones sobre uno de los platillos favoritos en México: los tacos, y de las personas que ‘no se aman’ por comer este delicioso alimento.
La famosa, conocida por tener un estricto y saludable estilo de vida, lo que le ha dado un cuerpo envidiable, aseguró que si las mujeres quieren estar saludables, deben amarse a sí mismas y comer adecuadamente:
“Todo eso es amor propio, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo amiga”.
Sus declaraciones causaron enojo entre varios usuarios de las redes sociales que le pidieron a de Regil retractarse y “no meterse con los tacos”, además de que algunos la llamaron #LadyTaco.
Bárbara de Regil dice que los tacos destruyen
Bárbara de Regil dice que 25 vodkas y tragar tacos fritos destruye… ¿Tú qué opinas?
Posted by Turquesa News on Thursday, September 12, 2019
Obligan a Bárbara de Regil a tragarse un taco lleno de aceite
Por ello, el famoso personaje de YouTube, “El Escorpión Dorado” subió a Bárbara a su camioneta, como parte de su programa en esta plataforma “Escorpión al Volante”.
Y ahí sucedió lo imposible… ¡Escorpión Dorado hizo que Bárbara de Regil se comiera un taco de canasta!
“Pero, ¿son fritos verdad?”- preguntó Bárbara al vendedor de tacos, y luego remató, “¿pero tienen aceite?”.
Al ver su cara de malestar, el Escorpión Dorado aseguró que en exclusiva para “Peluche en el Estuche”, la actriz comería un taco de canasta; el taco challenge:
«¿Comerá un taco entero y de canasta?”.
En el video vemos al Escorpión retar a Bárbara a que se comiera un delicioso taco de canasta de frijol.
https://www.youtube.com/watch?v=bJVaLHYoPe8
La actriz accedió a comerse, no el taco entero, sino ¡una mordidita! y es que de Regil no pudo evitar poner cara de asco ‘por la gran cantidad de aceite que derramaba’. Y pues como no queriendo la cosa, la actriz “les hizo el favor” de probar el taco.
Fuente: Radio Fórmula