Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Ofrece Lady Gaga 500 mil dólares de recompensa por sus perritos

Ofrece Lady Gaga 500 mil dólares de recompensa por sus perritos
Ofrece Lady Gaga 500 mil dólares de recompensa por sus perritos

Ofrece Lady Gaga 500 mil dólares de recompensa por sus perritos. Tras sufrir un atraco a mano armada el paseador de perros de Lady Gaga, los asaltantes se llevaron a sus dos bulldogs franceses.

Ahora la cantante luego de que le robaran a sus caninos en Hollywood durante un atraco a mano armada, ofrece una recompensa de 500,000 dólares.

Y es que el jefe de la policía de Los Ángeles Jonathan Tippett, comantante de la división élite de robos y homicidios del departamento, reportó que el caminador de perros recibió el tiro el miércoles por la noche y se espera que sobreviva. El hombre paseaba a tres perros de Lady Gaga en ese momento, pero uno escapó. Ese perro fue recuperado a salvo.

Ofrece Lady Gaga 500 mil dólares de recompensa por sus perritos

Ofrece Lady Gaga 500 mil dólares de recompensa por sus perritos

El jefe de la policía aseguró que los perros le pertenecían a la estrella pop Lady Gaga. No está claro todavía si el paseador de perros fue blanco de robo debido a su famosa clienta, dijo el agente.

Por ese motivo, la cantante Lady Gaga ofrece la recompensa por la devolución de sus mascotas — cuyos nombres son Koji y Gustav — sin cuestionamientos, dijo su representante. Una dirección de correo electrónico, [email protected], se creó para recibir información. La cantante se encuentra actualmente en Roma para filmar una película.

Y es que las autoridades recibieron el reporte del atraco en la avenida North Sierra Bonita, cerca del famoso Sunset Boulevard, la noche del miércoles, donde reportaban gritos de un hombre y el sonido de un disparo, dijo el capitán Steven Lurie, comantante de la división del departamento en Hollywood.

Asimismo, la víctima cuyo nombre no ha sido publicado, caminaba los perros cuando un sedán se detuvo a su lado y dos hombres trataron de robarles a los animales, dijo Tippett.

Te puede interesar: Roban y disparan a seres queridos de Lady Gaga

El hombre, quien se dedica a cuidar los perros de Lady Gaga, trató de luchar ellos y uno de los hombres le disparó con un revólver semiautomático durante el forcejeo. Se desconoce si ambos hombres estaban armados.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Lázaro Cárdenas

Silvio Pech Aban, vecino de la colonia Terencio Tah Quetzal, aclaró que no pretende afectar a ningún candidato a la Presidencia Municipal, ya que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se informó sobre el fallecimiento de la actriz de doblaje María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como ‘Toni’, quien fuera la...

México

El gobierno federal logró una reducción de 15 por ciento en el costo de ocho reclusorios federales, cuyos contratos fueron firmados en el sexenio...

Yucatán

Muere atropellado un motociclista sobre la vía Mérida-Campeche, a la altura de Chocholá, kilómetro 135. De acuerdo a los reportes preliminares, un joven motociclista...

© Grupo Turquesa 2021