Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Olivia Wilde y Harry Styles derrochan amor en paseo por California

Olivia Wilde y Harry Styles derrochan amor en paseo por California
Olivia Wilde y Harry Styles derrochan amor en paseo por California

Harry Styles, de 26 años, y Olivia Wilde, de 36, fueron vistos con un grupo de amigos caminando por las calles de Santa Bárbara, California, después de asistir juntos a la boda del agente del cantante británico el fin de semana pasado. La primera y sorprendente pareja del año de Hollywood se enamoró en el set de “Don’t Worry Darling”, la segunda película de Wilde como directora que también protagoniza junto al ex One Direction.

En las nuevas imágenes se puede ver a la pareja paseando de la mano en Montecito, California. El cantante y la actriz usan cubrebocas lo que los ayudó a camuflarse entre la multitud. En otra de las fotografías capturadas por los paparazzi, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ aparece abrazándola por la cintura.

“Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió algo romántico”, dijo una fuente a la citada publicación. “Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía mantenerse alejado y visitaba su remolque”, dijo una fuente cercana.

Wilde y Styles confirmaron su inesperado romance al aparecer en público tomados de la mano en la boda del agente del cantante, que tuvo lugar el fin de semana de pasado en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

En las fotos, obtenidas por el sitio Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan máscaras faciales.

En más instantáneas, Styles, que acaba de lanzar el video musical de su canción “Treat People With Kindness”, usa una bata blanca mientras conversa con la novia, Glenne Christiaansen, y el novio, Jeff Azoff.

La semana pasado también fueron vistos también en la casa del cantante en Los Ángeles.

El romance toma estado público semanas después de que que Wilde y su pareja de larga data, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado. Son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La ex pareja comenzó a salir en 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012, pero nunca se casaron.

Te puede interesar: Harry Styles estrena un nuevo videoclip y enloquece a sus fans

Wilde estuvo casada con el director Tao Ruspoli desde 2003 hasta el 2011.

El romance puede ser una sorpresa para algunos, considerando la noticia de la separación de Wilde de Sudeikis, que terminó oficialmente en noviembre. Sin embargo, según la prensa local, los actores “se separaron hace casi un año” y es “muy poco probable que esta noticia lo haya tomado por sorpresa” al actor.

Es la primera relación que la actriz ha hecho pública desde que ella y Sudeikis terminaron su compromiso. Aunque ya no están juntos, los ex parecen tener la mejor ruptura en Hollywood, a menudo son fotografiados abrazándose y sonriendo durante paseos con sus hijos.

Te puede interesar: Harry Styles estrena un nuevo videoclip y enloquece a sus fans

En tanto, el ex integrante de la banda “One Direction” salió anteriormente con la modelo de Victoria’s Secret, Camille Rowe, de 30 años, la modelo portuguesa Sara Sampaio, de 28, y la chef y bloguera, Tess Ward, de 27. También fue pareja de la cantante Taylor Swift, de 31 años, la modelo Kendall Jenner, de 25, y la fallecida pr.esentadora de televisión Caroline Flack en 2011, cuando él tenía 17 años y ella 32

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una mujer que acosó al cantante británico Harry Styles, a quien llegó a enviar 8 mil tarjetas en menos de un mes, fue condenada...

Entretenimiento

Harry Styles vivió un momento vergonzoso durante su concierto en California, Estados Unidos, al interpretar “Music For a Sushi Restaurant”, se arrodilló en el...

Entretenimiento

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación y ahora al parecer Jennifer Aniston quiere conquistar al cantante. Tras terminar su relación de dos...

Entretenimiento

La gira de Harry Styles en Latinoamérica se vio empañada en Brasil por el reciente robo de una camioneta que transportaba mercancía oficial del...

Anuncios