Quienes no están solteros, normalmente el 14 de febrero decidimos festejarlo con nuestra pareja, quienes están en matrimonio, con sus esposos(a)s , sin embargo existen personas que desean disfrutar el día de otra forma.
Tal es el caso de un hombre que presuntamente decidió acudir a un motel con todo y su aniño de matrimonio, sin embargo no contaba que la vida le tenía una gran sorpresa; olvidar su argolla en el establecimiento y que la empresa lo hiciera público.
Así es, el auto-motel decidió hacer su “servicio social” y subir el anillo a su cuenta oficial de Facebook.
«Queremos informarle que puede pasar a recogerlo. Favor de indicar el nombre de la esposa al momento», se lee en el anuncio. Y concluye: «#SomosHonrados #SomosDiscretos. Tu privacidad es nuestra responsabilidad», explicaron en su publicación.
Este post generó diversos puntos de vista, puesto que hay quienes deducen que se trató de una infidelidad y otros argumentan que es una broma.
También te puede interesar: Camarista de motel halla muerto en Playa del Carmen
Si realmente no es una broma y esta persona decidió disfrutar del 14 de febrero con otra persona que no era su esposa, qué lamentable; si es la otra opción que defienden los cibernautas, fue una muy buena broma para el ´Día de San Valentín´.
Esta web usa cookies.