Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Omar Chaparro es el culpable del fin de Sabadazo?

¿Omar Chaparro es el culpable del fin de Sabadazo?
¿Omar Chaparro es el culpable del fin de Sabadazo?

La conductora de ‘Venga la Alegría, Laura G, reveló para el programa de YouTube de Inés Moreno el motivo por la cual finalizó Sabadazo, donde conducía junto a Omar Chaparro y Cecilia Galliano.

Laura comentó que el programa para ella fue como una escuela de conducción, pues aprendió mucho de todo lo que pasaba detrás de cámaras.

“Era un circo, maroma y teatro. Era un programa que si te metías un ácido veías de todo: papeles, duendes, de repente una vaca… pasaba de todo. Para mí fue la mejor escuela de conducción. Alexis Núñez, es un gran productor, me enseñó mucho del chícharo, me enseñó a hacer entrevistas, me empezó a dejar la responsabilidad de ‘vas a esto’. Además, los roles estaban definidos: Cecilia espectacular, Omar el comediante y yo como la patiño de Omar, pero que llevaba toda la estructura del programa porque sabía quién entraba y salía, las entrevistas. Nadie se metía en la cancha del otro y eso funcionó perfecto” comentó Laura G.

¿Omar Chaparro es el culpable del fin de Sabadazo?

El programa Sabadazo finalizó en Septiembre del 2016, lo cual Laura G fue cuestionada de los motivos por la cual finalizó.

“Nos dolió cuando Omar nos dijo: ‘Quiero ser actor, me voy’. Omar termina Sabadazo. Y le dijimos ‘No nos puedes dejar sin comer’. Corrió el rumor que traían a Yordi en vez de Omar, hicimos un piloto, grabamos algunas cosas, pero ya sabíamos que no iba a seguir. Omar es carismático, entregado”, añadió.

¿Omar Chaparro es el culpable del fin de Sabadazo?

Asimismo, Laura G aseguró que sigue teniendo buena relación con Omar Chaparro, al igual que con Cecilia Galliano, el cual se convirtió una gran amiga para ella.

“Me la vivía en casa de Cecilia. Con Omar, ahora que nos hemos vuelto a ver por trabajo o porque me ha tocado entrevistarlo, son esas personas que te marcaron. Espiritual, nunca lo he visto de malas y son grandes recuerdos, es como si estuvieras en la secundaria, fue una gran escuela”.

Te podría interesar: Luis Miguel es captado centro comercial “muy rejuvenecido”

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Omar Chaparro fue elegido para caracterizar al cantante Diego Verdaguer, y es que crearan un holograma que se proyectará en la gira llamada ‘Siempre...

Entretenimiento

Eugenio Derbez habló de las críticas de Blanca Guerra a su película “No se aceptan devoluciones” y Mauricio Ochmann y Omar Chaparro salieron en...

Entretenimiento

Autoridades ministeriales del estado de Coahuila, iniciaron una búsqueda del actor Esteban Ríos, comediante conocido por su personaje de “La Licenciada Pamela”, para cumplir con...

Entretenimiento

Omar Chaparro, antes de ser conductor de televisión y cantante, destacó como campeón nacional de karate, por lo que sus conocimientos lo llevan a...