Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Omar Chaparro mete la pata y revela sexo del bebé de Adrián Uribe

Omar Chaparro mete la pata y revela sexo del bebé de Adrián Uribe
Omar Chaparro mete la pata y revela sexo del bebé de Adrián Uribe

Omar Chaparro mete la pata y revela sexo del bebé de Adrián Uribe. Al felicitar a su gran amigo, el comediante y actor cometió la grandísima indiscreción pública de revelar qué género es el bebé que esperan Uribe y su novia.

Apenas ayer, las redes sociales se inundaron de ternura y felicitaciones para el comediante Adrián Uribe, quien tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar con mucha emoción que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, el cual es fruto de su relación con la modelo brasileña Thuany Martins.

Puedes leer también: Adrián Uribe anuncia que será papá junto a su novia 19 años menor

A través de sus redes sociales, el comediante compartió una emotiva fotografía, en la que se le puede ver besando el vientre, ligeramente abultado, de su pareja, confirmando mediante unas lindas palabras la buena nueva. Aunque el actor no compartió mayores detalles respecto a la futura llegada de su bebé, Omar Chaparro, uno de sus amigos más cercanos, sí lo hizo, y cometió una pequeña, pero grandísima indiscreción al revelar el sexo del bebé en camino.

View this post on Instagram

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe)

Luego de que Adrián compartiera la noticia en su perfil de Instagram, seguidores y amigos del también presentador se desbordaron en llenar la publicación de felicitaciones para la pareja, así como de buenos deseos. Sin embargo, el comentario de Omar fue el que más llamó la atención, pues sin querer, reveló que el bebé que esperan Adrián y Thuany ¡es una niña!

Omar Chaparro mete la pata y revela sexo del bebé de Adrián Uribe

“Puras bendiciones Thuany, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merecen tanto mutuamente, esperemos con ansias a esa nena”, escribió Chaparro debajo de la publicación de su amigo.

Al darse cuenta de su indiscreción, el actor borró su comentario del post de Uribe, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues cientos de los seguidores de Uribe se percataron en incluso sacaron capturas de pantalla al mensaje de Omar, el cual ya se ha hecho viral en redes sociales.

Para enmendar su error, el actor volvió a comentar: “Somos testigos de la lucha y del amor, aplaudimos y celebramos este momento con ustedes llenos de felicidad amigo”, provocando que algunos de los seguidores de Adrián lo cuestionaran acerca de su anterior publicación.

A pesar del desliz de Omar, hasta el momento la pareja no ha confirmado que su bebé en camino sea una niña. Lo cierto, es que tanto Adrián como Thuany se encuentran muy emocionados por el inicio de esta nueva etapa en su relación, la cual nació a mediados del año pasado y que ahora se consolida con la llegada de su primer hijo en común.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adrián Uribe continúa haciendo frente a su problema legal, que involucra el embargo de su casa, luego de que el año pasado trascendiera que...

Entretenimiento

Omar Chaparro dio inicio al 2024 con un importante logro personal al anunciar que obtuvo la nacionalidad estadounidense. El actor mexicano se fue a...

Entretenimiento

Omar Chaparro y Lucy Ruiz confesaron durante su participación en el podcast El rincón de los errores, que al igual que muchos matrimonios, atravesaron...

Entretenimiento

El actor y cantante Omar Chaparro tiene planeado realizar un concierto en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, sin embargo, esto podría...

Anuncios