Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Operan a Lele Pons de emergencia

Lele Pons provocó gran revuelo entre sus seguidores al publicar una imagen en redes sociales en la que aparece acompañada de su pareja mientras se encuentra recostada sobre una camilla de hospital y que compartió con el mensaje: “Día de cirugía”.

A través de su perfil oficial en Instagram, la artista de 26 años causó preocupación y rumores sobre su estado de salud, por lo que minutos más tarde la misma Lele explicó:

¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! 🙏🏼 Aquí el uno para el otro siempre ❤️ @guaynaa. Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado. si no se trata de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación. Volveré en un par de días”.

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones llegó Pons al nosocomio, pero las especulaciones en Internet apuntan a que posiblemente la artista ya tenía programada su cirugía.

Horas antes de informar su situación de salud, la sobrina de Chayanne tuvo una corta, pero destacada participación en la cuarta temporada en el reality “¿Quién es la máscara?”, ya que fue la primera celebridad en ser descubierta y por ello, eliminada del reality show de Televisa.

Debido a que el programa inició grabaciones hace pocas semanas, es que durante su colaboración la intérprete no mostró ningún tipo de afectación de salud.

Te puede interesar: Verónica Castro se defiende tras ser acusada de mantener pláticas indebidas con menores de edad

 

Más noticias para leer

Anuncios