Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral
Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral, tras haberse caído del escenario a los pocos minutos de haber iniciado un concierto en Wizink Center de Madrid.

El cantante cayó de una altura de al menos metro y todo apunta a que fue un accidente en el que nadie más estuvo involucrado, pues el artista no vio el borde del escenario. Debido al incidente, los elementos de seguridad del recinto pidieron calma al público.

Luego de la caída, Sabina volvió al escenario, en silla de ruedas, para anunciar la cancelación del show donde se presentaba junto a Joan Manuel Serrat. De acuerdo con una entrevista de la agencia Efe al representante del cantante, desde Clínica Rúber Internacional, éste es su estado de salud.

“La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente”.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación.

Video de la caída de Joaquín Sabina

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto que al haberse cancelado será repuesto en el mes de mayo para beneplácito de los fans.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cada vez que Joaquín Sabina se adentra en el escenario, no queda lugar a dudas de que sus más de 45 años en la...

Entretenimiento

El cantante español, Joaquín Sabina, habló en una entrevista sobre como los Miguel Bosé y Enrique Bunbury han dado su punto de vista sobre...

Entretenimiento

Joaquín Sabina se casó la mañana de este lunes con su pareja desde hace 25 años, la peruana Jimena Coronado, en una ceremonia efectuada...

Entretenimiento

Joaquín Sabina recupera la conciencia tras cirugía y pide fumar. El cantautor español ya despertó tras la cirugía que le fue practicada ayer luego...

Anuncios