Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Organizadores de bodas estafan a Dulce María

Organizadores de bodas estafan a Dulce María

Organizadores de bodas estafan a Dulce María. A la ex integrante de RBD le ocurrió todo lo que una futura novia quisiera que no le pase meses antes de su boda.

Organizadores de bodas estafan a Dulce María

Organizadores de bodas estafan a Dulce María.

Te puede interesar: Dulce María habla de la crisis que tuvo tras la separación de RBD

La ex integrante se quedó sin fecha ni lugar para su boda

Dulce María denunció haber sido víctima de una gran estafa por parte de unos organizadores y ahora su día soñado se encuentra parcialmente suspendido.

Aunque en más de una ocasión la cantante y actriz ha mostrado su entusiasmo por llegar al altar con su prometido Paco Álvarez, las cosas no salieron como esperaba y su celebración fue interrumpida por una estafa.

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

Durante la más reciente emisión del programa La Saga conducido por Adela Micha, dulce María platicó que ya tenía reservado el lugar donde iba a casarse con su pareja pero ahora no será posible porque fueron vilmente engañados por los organizadores a los que contrataron.

La cantante explicó que había pagado el 100 por ciento de la renta de una haciendo en Tepoztlán, Morelos, pero a los administradores del lugar se les olvidó decirles que el lugar no contaba con una certificación que validara su boda católica en la capilla del recinto.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán Rincón Meztitla… y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero. No pudimos hacerla ahí porque resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos ahí, no cuentan con el papel que los acredite”, comentó muy desilusionada.

La intérprete de “No sé llorar” comentó que los administradores no les dieron una solución y tampoco les quisieron regresar el dinero y por si fuera poco la bloquearon a ella y a su pareja para que no se pudieran comunicar con ellos.

“Aparte nos bloquearon de todas las redes sociales”, añadió.

Lamentablemente, debido a la gran estafa, la feliz pareja ya no tiene ni fecha ni lugar para unir sus vidas en matrimonio.

Te puede interesar: Dulce María la ex RBD anuncia su compromiso y próxima boda

fuente: Tribuna 

Más noticias para leer

Anuncios