Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Oscar 2020: celebridades mejor vestidas de la fiesta posterior Vanity Fair

Oscar 2020: celebridades mejor vestidas de la fiesta posterior Vanity Fair
Oscar 2020: celebridades mejor vestidas de la fiesta posterior Vanity Fair

Oscar 2020: celebridades mejor vestidas de la fiesta posterior Vanity Fair. Si creíste que habías visto todo, ahora te mostramos los mejores atuendos a la fiesta que se organizó posterior a la entrega de los Premios Oscar 2020, organizados por la revista Vanity Fair.

Puedes leer también: Oscar 2020: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Muchas fueron las celebridades que nos dejaron impactados con sus estilismos durante su paso por la alfombra roja de los esperadísimos Premios Oscar 2020; sin embargo, no han querido perderse el “after party” en donde la mayoría (si no es que todas) han optado por cambiar sus atuendos para lucir otros totalmente diferentes. Aquí algunas celebridades que acertaron con sus vestidos en la fiesta posterior a la entrega del Oscar 2020.

Oscar 2020: celebridades mejor vestidas de la fiesta posterior Vanity Fair

1.- Charlize Theron

La sudafricana impactó (mucho más que en la alfombra roja) a su llegada a la fiesta posterior al Oscar, pues cambió su vestido negro de la “Red Carpet” por un sublime y exquisito vestido color dorado, a un solo hombro, cuajado de flecos de la “maison” Dior, con cartera y zapatos en el mismo color.

https://www.instagram.com/p/B8ZASv6BHU4/

2.- Kim Kardashian

Acompañada de su esposo, el rapero Kanye West, la socialité y empresaria llegó ataviada con un bello vestido vintage, creado por el fallecido Alexander McQueen, en color blanco, con inspiración en la espuma del mar, de la colección 2003 del diseñador británico.

https://www.instagram.com/p/B8ZLjwng0UX/

3.- Reese Witherspoon

La actriz no posó en la alfombra roja de los Oscar y pasó directamente a la fiesta de ‘Vanity Fair’. Para la ocasión llevó un vestido plata de Dolce&Gabbana y sandalias a juego de Louboutin. Como ella misma bromeaba en Instagram, “sólo Beyoncé podría sacarme de casa más tarde de las 11 de la noche”.

4.- Rebel Wilson

La rubia nos había deslumbrado en la alfombra roja con un hermoso vestido dorado de Jason Wu, y tras verla presentar un premio caracterizada como su personaje en Cats, no nos esperábamos que ahora deslumbrara con un modelo rosa de mangas abullonadas de Badgley Mischka.

5.- Gal Gadot

La protagonista de La Mujer Maravilla se cambió de vestido y dejó el atuendo bicolor de la alfombra roja (que la hizo inspiradora de algunos memes) para impactar con un espectacular vestido negro, cuajado de brillantes lentejuelas de la firma Yves Saint Laurent.

6.- Florence Pugh

La nominada al Oscar por “Mujercitas” también se cambió de vestido, y colgó su colorido vestido verde esmeralda de Louis Vouitton por un espectacular vestido color dorado, con brillantes pailletes en formas geométricas, también de la misma casa francesa.

7.- Kylie Jenner

Para ir a juego con la temática marina de su hermana Kim Kardashian, la menor del clan optó por un vestido azul clásico, con escote de diseño en olas, de la firma Ralph & Russo.

https://www.instagram.com/p/B8ZNb_hnJFb/

8.- Yalitza Aparicio

México no podía estar fuera de esta exclusiva fiesta, y que mejor representado que por la guapa Yalitza Aparicio, quien asistió vestida de Dolce & Gabbana, con un delicado diseño en strass y pailletes, con detalles de flores y zapatos con incrustaciones de pedrería de Jimmy Choo.

9.- Scarlett Johansson

Si la bella estadounidense ya había arrasado con su belleza y sensualidad en la alfombra roja, ahora la actriz optó por cambiar su atuendo y volver a lucir un Oscar de la Renta, similar a que había usado antes, este diseño era con forma de túnica recogido con un ‘bandeau’ brillante que dejaba ver el tatuaje de una gran ave que tiene en su costado.

10.- Heidy Klum

En una noche donde todas las estrellas brillaron, con una difícil decisión, la modelo alemana Heydi Klum deslumbró con un hermoso vestido plateado, cuajado en cristales, pailletes, cuentas y brillantes que caían en forma de fleco, del diseñador Georges Hobeika, haciéndola lucir espectacularmente glamourosa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Billie Eilish confesó que los Premios Oscar 2020 fueron una basura.- La famosa intérprete de Bad Guy, Billie Eilish, se encuentra metida en un...

Entretenimiento

Brad Pitt llegó a los Oscares con una misteriosa mujer y no es Jennifer. El actor llegó acompañado de una mujer que no es...

Anuncios