Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

OV7 cambia de nombre tras rumores de la salida de Ari Borovoy

OV7 cambia de nombre tras rumores de la salida de Ari Borovoy
OV7 cambia de nombre tras rumores de la salida de Ari Borovoy

OV7 se encuentra afinando los últimos detalles para la celebración de sus 30 años de carrera musical, por lo que este 11 de febrero los integrantes darán una conferencia de prensa en el Lobby del Auditorio Nacional.

Desde el año pasado, y de acuerdo con Lidia, Mariana, Óscar, Érika y Kalimba, la empresa de Ari Borovoy, BoBo Producciones, ya no llevará los asuntos de OV7, pues todos se enojaron cuando su compañero los sacó de los 90’s Pop Tour sin previo aviso, por lo que ahora seguirán cumpliendo su compromiso, pero ahora con OCESA.

La invitación a la rueda de prensa enviada a medios ya no lleva el logotipo de OV7 Treinta, sino que se ha cambiado el nombre a solo OV Treinta, lo que confirmaría la ausencia de algún integrante para los conciertos por el 30 aniversario de la banda, que podría ser Ari Borovoy.

¿Oigan vamos o qué? 😱Si ven bien el logo ya no dice OV7, solo dice OV.Ya hay muchos rumores, algunos dicen que el…

Posted by Alfonso Pérez on Friday, February 7, 2020

La gira de OV7, o posiblemente solo OV, por el treinta aniversario de la banda iniciará en este 2020.

El 11 de febrero sabremos a qué se debe el cambio de nombre y que pasará con Ari Borovoy.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ari Borovoy rompió el silencio sobre las diferencias que existen entre los integrantes de Garibaldi, luego de que Charly López aseguró que Sergio Mayer...

Entretenimiento

Hace seis meses la integrante de OV7, M’Balia Marichal, contrajo nupcias por segunda ocasión con Alejandro Tinajero, quien es un hombre transgénero, pero ahora...

Anuncios